Tu? en southpark?





Ke ondasss pues ora con la novedad de que me encontre con una aplicacion en la que puedes hacer tu avatar como monito de southpark, justo como los que se ven al principio de este post!

[cambio a modo vendedor]

Usted puede hacer su propio avatar de southpark y ponerlo en este mismo post del afamado Sasqtcen, GRATIS!

Solo tiene que seguir estos sencillos pasos, sin ingresar datos de su tarjeta de credito, sin ejercicios ni dietas y lo mejor de todo es que es completamente GRATIS!

1. Vaya a la direccion: http://www.sp-studio.de/ y dibujese lo mejor que pueda, siga las instrucciones para salvar su nuevo avatar. Si usa paint para salvar su imagen puede guardarla en .png para salvar algo de kilobytes.
2. envie por emilio su avatar adjunto a la siguiente direccion: elrevolver.southpark.avatars@share.ovi.com
3. espere a que los morbosos moderadores del canal de imagenes aprueben su avatar y listo!

Estaras en el slide show de avatars de southpark en Sasqtcen! GRATIS!

29 comments:

Unknown said...

Ya hice mi avatar y lo mande a la direccion que dices, de que es eso o que?

Y a demas postee el monito en mi blog por si alguien lo quiere ver.
http://cpando.blogspot.com/

Hice un par de intentos a ver como los ven.

El Benjas said...

se supone ke mandas adjunto tu archivo a elrevolver.southpark.avatars@share.ovi.com y automaticamente se agrega tu mono al slideshow.

Los avatars ke veo ahora alli son el par de pandos que mandaste, yo y Nayely..

El Benjas said...

por cierto cuando estas en el editor de avatars de southpark, para borrar algo que no te guste por ejemplo un sombrero, le das clic en el sombrero que se acaba de agregar y te aparece un tache para borrarlo en la esquina sup izq.

El Benjas said...

me tome la libertad de hacer a burundi... creo que me quedo tierna..

Unknown said...

ah! ya vi es que no habia visto que habias embebido el slideshow, yo crei que solo habias posteado a tu avatar.

rul said...

Ya quedo! uploaded Lily and Rul

rul said...

Ya quedo! uploaded Lily and Rul

rul said...

Seguro el balam no va a tener tiempo de subir su avatar, convoco a que Dan, Benjas o quiensea lo cree...

Saludos

rul said...

Solo viendo como se ve mi avatar!

Dan said...

che rul, ni asi dejas de jugar poker

Unknown said...

se que no es concurso, pero el del Balam gana!!!

El Benjas said...

kien hizo al balam? es impresionante el parecido!!!

El Benjas said...

hablando del balam, tambien ya lo habiamos hecho en los monitos del wii.. veanlo en este post

ahora ya no se cual se parece mas si el balam southpark o el balam Wii.. todo es tan confuso!

Dan said...

por cierto, el balam version southpark requirio que se le pusiera algo de pelo con ayuda de Msft Paint,

rul said...

No manches, falta el hacha, el missa, el axel, el oli, el paco, etc....

Definitivamente el balam se va a llevar el premio (hay uno) de este post....

Por cierto, creo que la imagen de la derecha de pando es la que captura mas la esencia del obscurisimo.

El Benjas said...

Esta vez no vamos a publicar "el premio" porque la ultima se saturaron los servidores del blogger y prueba de ello son los miles de comentarios del post del rul donde se publico "el premio"

solo vamos a dar dos pistas sobre "el premio"

- tiene el mismo conteo capilar ke el balam
- todavia lo tiene checo

El Benjas said...

pense que el otro de negro que esta con el pando era su ligue! ya ven que en europa todo se puede!

Dan said...

sr si sr, che rul, en lugar que te vieras proactivo y comenzaras a hacer los monitos southpark de misa, oli, acha, don axel,etc.

rul said...

Dan cuanto vas a postrar tu avatar? Me siento un poco frustrado por que con el cambio de domicilio que acabo de hacer, temporalmente me encuentro sin interneiii... por cierto, el r2 anda perdido, sera que ya anda de luna de miel? que paso con su tan escondida boda?

Dan said...

ya lo mande justo despues de el de balam pero no aparece junto a los demas,
tratare de hacer los que pueda cuando tenga chance,
puros pretextos rul, usa el internet de tu cel con 3g, jeje

El Benjas said...

ya llego tu avatar dan, si te pareces pero el balam se sigue llevando el premio!

El Benjas said...

por cierto quien es el morenazo? solo dice "mi avatar" en la descripcion en el canal..

ecarrasco said...

Benjas,

El moreno soy yo we.. .lo que pasa es que ahora traigo la greca larga y lentes cuadrados...

Unknown said...

huy taaanto que decir:

- El oli y su cel! va por el segundo premio.
- Creo que hay que poner una fecha limite para cerrar el concurso de los avatars, y para que el checo vaya sabiendo para cuando tiene que desocupar el premio, porque parece que ya lo perdimos, no comenta, postea, ni nada de nada. Espero que aun respire al menos.
- Yo mande dos southPanditos porque ahora (o por ahora) traigo el pelo corto asi que uno es el pando actual y el otro es el que todos conocieron. snifff
- Rul pues si no tienes internet en tu casa lo puedes hacer en el trabajo no?... ... ...
- El baron todo carita y todo morenazo, jejej chido

rul said...

Pando, desafortunadamente ya no se presta tanto la chamba para estar haciando avatars en el trabajo. :(


again, Alguien sabe algo del r2???

Dan, sigues pendiente con el video del casi suicidio del r2...

El Benjas said...

tal vez "el premio" tomo el control de la vida de checo y ahora lo tiene amarrado en su casa sin poder postear en el blog para pedir ayuda.

me estoy dando cuenta que el premio es como el anillo de frodo que mientras mas lo quieres controlar mas te controla a ti.

P.D. Oli estas igualito k a tu avatar..

rul said...

inche comentario mamon del Oge(te)z. Seguro va a decir que gracias a su avatar va a subir el rating del post.

rul said...

jajaja... chales!!

Dan said...

Ni piter rul, querias ser azul,
yo no tengo el video del arthur, diganle que proporcione el material para editarlo

Oli vas a hablar de tu iphone o vas a postear fotos tuyas con el "anillo de frodo"?

Post a Comment