el rincon del quejoso

Como vi que ya estaban empezando a postear sus quejas sobre algunos servicios, decidi hacer mi propio post para ver si con este si le gano al Rul con su post mas comentado.

JAJAJAJAJAJAJA

Pues yo he de postear mi historia con HSBC en apestan y luego les mando el link, solo para darles una idea le platico que termine en la CONDUSEF (que es algo asi como la procu del consumidor para usuarios de servicios financieros osease bancos y cosas asi).

Mientras, si quieren leer mas quejas les dejo la historia de mi cambio de placas.

http://www.apestan.com/cases/transito-tenencia-monterrey-nuevo-leon-mexico_4311.html/printversion_1

Seria bueno que subieran sus quejas a apestan como lo sugerio el buen Benjas y luego comenten su link.

2 comments:

El Benjas said...

yo habia puesto una queja en apestan punto com sobre muebles dico pero ya tiene algo de tiempo y ya la borraron :S

La siguiente empresa que le toca su apestoneada se llama super fitness damas que tienen un contrato que parece diseñado por el diablo.

rul said...

Seguro la profeco y la condusef utiliza esta base de datos para checar los abusos de las companias mier"#$A....

comentario tipo Richo.

Post a Comment