en un viernes al medio dia / que duro trabajan!



El viernes pasado, al ver mis contactos en el MSN noté algunas cosas que me gustaria cometar con ustedes:
(nota: tapé los nombres de los involucrados para mantener la cofidencilidad de dichas personas: como de RX o mejor dicho X2; o el DXN, BXNJXS, HXCHX, OLX, que se encuentran tambien por ahi... seguramente ustedes los conoceran por tambien tenerlos en sus respectivas listas)
a) Noten ustedes la cantidad de empleados de sasken que estan logueados en horas laborales (como yo lo hice en mis tiempos)... y esos son solo el pequeño porcentaje que yo tengo en mi lista. Yo creo que deberiamos de encontrar un indicador de calidad que tome en cuenta el % de empleados conectados al messenger no?
b) Ahora resulta que los señores "yo soy linuxero de corazon" ya andan pregonando por toda la red "I AM A PC" que les habra dado de comer el tio Bill en alguna de sus multiples cafeterias? que habra incluido en sus miles de litros de bebidas gratis?
c) Como ven? creen que tenga un amigo que tiene problemas con el alcohol? Yo se de alguno que si le pregunto seguramente me va a dacir "Yo no tengo problemas con el alcohol, a mi me encanta!!!"

3 comments:

El Benjas said...

a ver mis predicciones:

el borracho famoso es O. Espinosa u Oliver E. para mantener anonimato.

uta madre ya son todos los ke me sé!

pago por ver los de I'm a PC!!!

Acaso serán D. Estrada (Daniel E.) y Arturo C. (A. Cantú) los de I'm a PC?

Dan said...

Recordemos que el "Windows Live Messenger" es un producto de Msft y que debemos apoyar al tio Ballmer,
Tambien "Microsoft VisualStudio 2008" y otros muchos mas

Apoco en sasken todavia no les bloquean en messenger? que raro

De este estudio podemos concluir dos cosas:
- que sasqtcen tiene la culpa de los vicios de sus empleados
- el sgt. jobs tiene que aplicarse mas, el numero de ex-empleados es menor que el de los empleados

...y ya por ultimo I'm a PC...

R2 said...

Supongo que quienes usan ese nick ha de ser por estas razones:
I'm a PC -> no uso macs...
lo cual es cierto..
Siendo una PC puedo correr linux...
lo cual es cierto..

Supongo tambien que eso lo dicen despues de que el tio Ballmer los convencio ha base de correr como loco en un escenario, Gritar "I love this company" y sobre todo despues ofrecerles cheve gratis...

Como dice Sabines... no lo se de cierto.. lo supongo

Post a Comment