Caution with Linux



just a thought...

4 comments:

MLC said...

Eso de "Can't sleep. Must compile kernel" me recuerda aun amigo (notese el uso de la palabra "amigo" en lugar de "Rul" para mantener la confidencialidad) que iba los sabados al trabajo para compilar kernels de linux...

Unknown said...

sabes Misa a mi tambien me recordo a un amigo, hasta me late que el mismo podia haber dibujado (o posteado) este post.

Checaron las labes que le pusieron? raskingBalls, notiene madre...

rul said...

Cabe senialar (teclado en ingles sin la letra ñ) que esa persona al menos hasta donde yo se el no iba los sabados al trabajo a compilar kernels. En vez de eso, lo hacia desde su casa.

Asi se hacen los chismes.

El Benjas said...

asdkfafndasdfkñlasdjfioawefjilsdjraskingballswejañjksdf

Post a Comment