el tramite mas inutil

Pues ahora resulta que hay un concurso para identificar el tramite mas inútil de gobierno, yo tengo uno que otro en mente, tal como el famoso cambio de placas de nuestro amigo Pando. En fin, lo chido es que hay premio de hasta 300 mil fierros para el ganador.

Supongo que estará reñida la competencia... aún despues de toda la burocracia que existe en Mexico, creo que el peor tramite sigue siendo ir a sacar la visa Norteamericana, que para infortunio y por obvias razones, no entra en dicho concurso.

Para entrar en el concurso solo se tiene que llenar esta forma.

Saludos!

4 comments:

Unknown said...

Pues yo ya mande mi aplicacion... igual y el maldito tramite es tan pero tan inutil que ni para ser el tramite mas inutil sirve, jeje.

rul said...

appplausos!!! que chiste tan malo pando...

Unknown said...

huy que genio....

Alguien mas ha notado como que desde que el Rul es azul ya es insoportable???

rul said...

Perdon por el comentario grinch, pero es que la neta me recordaste a este cuate..

Pido disculpas formales, y doy por terminado este post!.


jaja ntc...

Post a Comment