The latest and greatest version of "the post mas divertido"

Bueno, no fue con esto por lo que tome la decision de irme por un toyota, pero la verdad me parecieron bastante creativos, y hasta un poco comicos estos comerciales del Toyota Corolla en Mexico. 

La verdad hace algunas semanas me quemaba por postearlo, pero gracias a una combinacion de weba/miedo al fracaso/olvido no lo habia posteado. Quiero agradecer a Benjas por haberse animado a postear el mejor post de la historia del sasqtcen, que a su vez motivo a tan humilde servidor a sacar esto de sus rincones youtubescos.

Espero les gusten:

Corolla Trailer


Corolla Charco



Corolla Mesa Billar



Corolla Duna



Toyota Zanahoria (Something about Oli?)

Nos vemos al raton!,

11 comments:

Unknown said...

el "no verdad? no se armo?!" de los de la duna no tiene abuela

rul said...

hijole, le falta la gomiiiita, tambien esta shido

rul said...

por cierto, mis antenitas de vinil me indican que no vamos a completar la meta de posts este año. Llevamos 27 y estamos en junio, Dan, Benja, Pando, r2, be more creativE!

Unknown said...

27? somos una e-trash

Dan said...

Rul pero si ya rompimos el record de 2006 con 13, aparte recuerda que estamos en tiempos de austeridad y el artur y yo estamos hechandonos el equipo al hombro para que el producto no salga con tantos bugs

rul said...

Maldita economia global, recesion o AMLO, ahora resulta que el blog tambien es afectado por todo eso.

Dan said...

Claro Rul,lo que puedo hacer es poner en mis commitments que tengo que bloguear varias veces al mes, y todo depende de mi manager que los acepte

rul said...

aqui en IBM hay algo que llaman IDP, (individual development plan), que necesariamente no aplica al desarrollo del negocio, sino personal. Esto va a "desarrollarte" personalmente DAn, por favor!,

rul said...

Viendolo bien no esta tan mal tener tan pocos posts, pero aun asi seguir teniendo las mismas o mas visitas que en cuartos pasados.

Quarter PL UV FTV RV
Q2 2009 1,789 768 147 621
Q1 2009 1,631 660 194 466
Q4 2008 1,354 541 182 359

PL = Page Loads
UV = Unique visitors
FTV = first time visitors
RV = returning visitors

Un poco de estadistica para alegrar el dia.

rul said...

jajaja, independientemente del "cri-cri comment"©, la verdad es que siempre los he invitado a los que para mi fue la mejor opcion.

y al final que?, te gusto la propaganda o no?

Dan said...

Eso es lo que yo digo Rul, pero estos managers gabachos tienen la idea que si no trabajas 12hrs al dia no estas desarrollandote, mis opciones son:
a) bloguear de C#
b) no bloguear
c) comenzar a postear los mismos posts de hace dos anios a ver si nadie se da cuenta

Pinche Rul a mi mo me enganias RV no es returning visitors es RV=Raul Villanueva, es to contador personal de visitas al blog, ya ponte a compilar kernels de perdida

Post a Comment