browser choise???

Tal vez no sea un post tan interesante como el post mas divertido del mundo, pero pues estos son "my 5 cents" para manteneros esto en movimiento.

Hace algunos meses muy alegremente comence a usar google chrome como mi navegador por defecto en la casa, dejando firefox para la oficina y algunas cosas en la casa, como para bajar cosas ya que su "download manager" (o como se llame) me gusta bastante. Y dejando al ultimo a IE7 (sorry a mis amigos microsofteanos) solo para aquellas paginas que se negaban a cargar o lo hacian mal en los 2 otros, porque si he de reconocer el normalmente despliega todo y probablemente de la forma en la que el desarrollador lo deseaba.

Desde el principio chome me gusto bastante pero tambien desde el principio note que era un poco mas selectivo en cunato a las paginas que cargaba, pero ultimamente me ha empezado a decepcionar, cuando le da por negarse a cargar paginas en las cuales normalmente no tenia problemas y a veces es necesario darle refres unas 5 veces antes de logralo y otras tantas termino abriendo el firefox...

Bueno la intencion de este humilde post es preguntarles, con que navegan? cuales son sus impresiones sobre los distintos browsers?

A alguien le gustaria poner una encuesta?

16 comments:

Dan said...

Firefox@Home
IE7@Work
Nunca he usado Chrome pero no veo razon para cambiar a la "zorra de fuego"

Unknown said...

Sinceramente firefox es buena opcion. No he tenido problemas a la fecha. Lo siento por los "amantes" de microsoft (si los hay?) pero IE apesta. Desafortunadamente tengo que usarlo para el trabajo...

rul said...

Firefox me parecio buena opcion hasta hace algunos 2 años. Desde entonces alguna vez probe Chrome, pero me parecia que gastaba demasiada memoria, y no me importa cuanto gaste en realidad (en MB), sino que en realidad empezaba a ponerse muy lento, aunque no se que version era, y alo mejor la ultima esta mejorcita.

Tengo que admitir que fui fan de firefox, pero ahora estoy con Opera, que la verdad me ha funcionado bastante bien, yo creo que bien merece dedicarle unos dias para ver que si funciona y funciona muy bien (copyright).

En cuanto a IE7 o IE6, es mi primera elecion cuando tengo que entrar a banamex, bancomer, y asi, pues aunque ya por fin banamex es soportado por firefox, FF no tiene 128 de enc (paranoia). Tambien como decia pando, hay algunas paginas que supongo que fueron meramente hechas para IE, pues ni FF ni chrome ni opera funcionan del todo, entonces ahi recurro a IE.

Por cierto, me gustaria agradecer a Benjas de nuevo, por abrirnos los ojos y darnos cuenta de que el "el post mas divertido del mundo" nos permitiria escribir cualquier post, no importaba lo interesante o bajo que fuera. HIP HIP HURRA!

Jorge said...

Firefox al tener herramientas y Add-ons como "Undo close tab", "Show windows and tabs from the last time", "Favicondize tab" o el tan publicitado por Rul (al igual que con Movistar...) Foxmarks (ahora Xmarks). He tenido buenas referencias de Opera, pero no alguna característica específica que me haga poner on hold a la Zorra...

rul said...

Jorge, em orden respectivo a tus herramients favoritas: Ctrl+z, abrir y cerrar opera normalmente, no se si existe, Opera Synchonize. La verdad es que tiene por su historial mas plugins talves, pero Opera is a must try.

En fin, mis browsers por defecto son Opera, y IE.

El Benjas said...

en la chamba:

chrome luego firefox y luego IE

en la casa:

Firefox luego Safari

cierto ke IE apesta por muchas cosas pero es como la mala hierba que esta en todos lados o como la pata de palo que necesitas para entrar a las apps bancarias.

Yo le agradezco a microsoft por hacer herramientas tan malas pues fomenta la busqueda de alternativas y a la vez la competencia, no se ke tanto traen con eso de ke kiera hacer monopolio!

Dan said...

En tierras de Pando, Win7 va a salir a la venta sin IE8, todo sea para agregarle una version mas a la lista
http://gs.statcounter.com/#browser_version-eu-weekly-200904-200913
Es interesante ver la diferencia de las graficas entre Europa y Norte America, creo que el IE es como una SUV enorme que gasta litros y litros por kilometro, y Firefox es como una Station Wagon, cumplen la misma funcion y los Europeos saben los beneficios de la ultima, pero los Gringous se sienten mas americanos por tener una SUV
Ah, y si checan la de Mexico podran ver que gracias al Rul Opera aparece en la grafica (no tengo nada contra Opera pero es como Debian es para los que quieren llamar la atencion y pensar que son Cool por ser "diferentes", pa' ti sta bien Rul)

rul said...

Raul is coooool! hey, sera que debo darle una segunda oportunidad a la zorra?, nel, de momento no, opera ademas de ser "cool" (no se por que empezaste con esto DAn), tiene features que me atraen y punto. Considerenme que soy una persona que siempre busca por alternativas, sobre todo cuando las opciones actuales ya no cumplen las expectativas. Lo mismo paso con Linux, me migre a Ubuntu pues era la opcion "cool" (no es ciero, era la opcion sencilla y funcional), lo mismo paso con mi explorador. Ahhh y lo mismo paso con mi auto, de estar a punto de comprar un auto "cool", el Swift de suzuki o el maldito lancer, a pasar a comprar un corolla (funcionalidad)... Jejeje, ya se esta poniendo hot esto... Yet, I'm soooo different!

jejeje

El Benjas said...

los de opera son las nenas ke se quejan de Microsoft ke los deja fuera de la jugada y ke no les pasa el estandar? no rul se me hace ke estas del lado debil jeje

El Benjas said...

Dan, cuando dices "en tierras de pando":

1. es albur?
2. te refieres a Puebla?

Unknown said...

Rul! por que no quieres aceptar que tienes problemas con el alcohol?

rul said...

ehhhh, tengo demasiados problemas, por que no dejar que el alcohol sea uno de ellos?, hay que ser compasivo.

El Benjas said...

tienes higado de condominio? jejeje

Dan said...

Benjas:
3) me referia a las Europas

Chale heri los sentimientos del Rul (lo bueno es que no sabe mi tel para llamarme y quejarse), eso me pasa por expresar mi humilde opinion en el blog, pensaba decir que el Rul no solo tiene problemas con el alcohol sino con su addicion a las alitas de pollo, pero mejor ya no lo digo para que no se enoje,

Lo se Rul, no debi comprarme el Lancer pero solo es temporal, Felicidades Oli por tu Ford Focus RS

rul said...

Dan, no sabia que habias comprado Lancer, lo decia por mi, pero bueno, este post ya se cerro. como ven?

Dan said...

Creo que si, mejor esperen otro post polemico en los siguientes dias

Post a Comment