Las 3 cosas que (mas) odio de Windows

Todo mundo ha usado Windows y tiene cosas de que quejarse, asi que aqui les presento las 3 cosas que para mi me molestan mas que nada de este OS,

  1. Windows Updates: A todos les ha pasado que dejan su computadora al irse del trabajo despues de una jornada de 12hrs, y regresan en la manana y que paso? todas las aplicaciones que deje abiertas ya no estan ahi, algunas se abrieron pero claro que sin la informacion que estaba cargada, solo queda un mensaje que nos avisa que Windows instalo actualizaciones y gentilmente reinicio nuestro sistema para comodidad nuestra.. Magnifica idea! Ha pero claro que no todo esta perdido despues de instalar actualizaciones aparece un dialogo que nos permite cancelar el reinicio automatico, claro como estoy trabajando todos los dias a las 3am cuando las actualizaciones se instalan, que basura
  2. Win7 task bar: siempre me pregunte que hacer con tanto espacio en los monitores con mayor resolucion de hoy, y claro Windows nos trajo la respuesta: hacer los botones de la barra de tareas mas grandes! Asi caben menos aplicaciones en mi monitor...... lo que todo el mundo estaba pidiendo
  3. UAC dialog: Porq claro el OS sabe que eres el administrador por eso te pregunta cada vez que quieres correr una aplicacion que requiere "elevation", quee? que no se supone que soy el admin que tiene que estar elevando los permisos? Solo tiene que correr el proceso que le dije, si quieren mejorar la seguridad que hagan lo que todos los demas han hecho: usar un kernel de Unix

Bueno ya con eso, ya se que me faltaron varias (bastantes) asi que ponganlas en los comments

4 comments:

Jorge said...

Definitivamente la interfaz de Windows es amigable pero tiene mucha basura y esta pensado para un "usuario" indeciso en vez de un administrador. El consejo para evitar corajes con los Updates: My PC - Properties - Automatic Updates...

R2 said...

Dan...como le dirian a homero los majios...
ccccaaallllate!

El Benjas said...

si Dan, acaso los de windows saben que tienen un troyano (osea tu) entre sus filas?

Dan said...

Umm, solo falto el consejo para evitar que IT me mande mails amenazando con quitar mis computadoras del dominio porq deshabilite las actualizationes

Artur, y eso que me faltaron varios mas...

Benjas solo seria un troyano si trabajara en la division de las ventanas, podriamos preguntarle a la Rasta que opina el

Post a Comment