Noticias

Pues como creo que ya tiene tiempo que no posteo nada por aqui mas que uno que otro comentario perdido, hoy les posteo las mas nuevas noticias que les pueda yo compartir.

Ya es oficial!!!

Mis informantes me han dicho que el dia de hoy Carlos P o para no perder la costumbre C. Pando informo a su manager del lado de TI sobre sus planes, esta misma infomacion habia sido transmitida a sus jefes en Sasken solo unos pocos dias antes.

Dicha informacion es referente a los planes de carrera del individuo en cuestion en los que aparece una oferta de empleo en una compañia con sede en alemania (llamada Sensor-Technik Wiedemann y dedicada al desarrollo de sensores para tractores y camiones) y para lo cual ha decidido dejar de laborar en Sasken o para mantener el anonimato en Sasken (???).

La informacion que tenemos no es mucha, aparentemente los tramites pueden ser algo tardados por lo que es probable que dicho viaje este sucediendo a finales de Junio.

A ver que pasa.
los mantendre informados.

7 comments:

Dan said...

Vientos Padre Pando!

Ya era hora que te unieras a las filas de los Mercenarios.

Saludos desde Redmond

Unknown said...

Siempre fui un mercenario de corazon, desde el primer exodo que salio del QTC... espero no morir en batalla.

R2 said...

Felicidades Pando,
Como lo tomaron ???

Chale un nuevo exodo, solo que esta vez a diferentes lugares,

se repetira la historia en dos anos mas????

Dan said...

Recuerda vivir honrando el codigo de los Mercenarios, y "May the Euro be with You"

Mas vale morir en batalla como Mercenario que vivir trabajando para Sasken... creo que no iba asi... bueno la idea es esa...

El Benjas said...

chale y que sigue? que algun mercenario se vaya a rusia? weno pos no kedara mas que ir a visitar al padre pando a alemania. estoy casi seguro que hay una empresa que se lamenta haber contratado a tantos del QTC.

Anonymous said...

El unico que no se ira nunca es el viejin!

Unknown said...

Para el viejin lo que he de hacer es imprimirle su recordatorio de "estas aqui para siempre" que despues de haber salvado al Tachi del QTC ha salvado a muchos mas; hasta hora el unico que no se ha dejado salvar por el "estas aqui para siempre" magico, ha sido el buen Poncho.

Post a Comment