Una Historia de Matrimonio

Hace mucho tiempo que no escribo un post en el sasqtcen, pero esto bien merece la pena. Esta historia pertenece a Omar R., a quien pero para mantener las reglas del anonimato del Sasqtcen lo llamaremos O. Ramirez, alias el Toby.

Este personaje esta proximo a casarse, y requeria una constancia de solteria debido a que su boda ocurrira en otro estado. Por ser residente de Apodaca, lo enviaron a las oficinas de Monterrey donde si tienen computadoras, y le dijeron que lo que requiere es lo siguiente:

* Credencial de elector
* Acta de Nacimiento
* Carta del Juez de Barrio Con Fotografia (Blanco y Negro)

Despues de llamar al Registro Civil de Apodaca, al Registro Civil de Monterrey, la presidencia municipal de Apodaca, Participacion Ciudadana, Rescate Civil, Cruz Roja, Bomberos y demas, encontro que su Juez es Doña Juanita (la de los Jugos de la esquina de su barrio)...

Hoy por la tarde, el personaje de la historia se reunira para conocer a Doña Juanita, y de esa forma poder casarse con todas las de la ley...

14 comments:

Anonymous said...

Y cual fue el final del encuentro con la señora de los jugos, alias la "Juez de Barrio" ??

Unknown said...

no!!! por favor diganme que es un cuento...

Anonymous said...

Y entonces que paso pues? Si le hizo el paro doña juanita?

Anonymous said...

Por cierto, alguno de los admins, ya hay que poner el topic de los "aumentos y reparto de utilidades" en las diferentes empresas donde se labora. Por cierto, a mi no me fue bien en una empresa que empieza con S as y termina con quen. jejeje

Anonymous said...

los errores son intencionales

Anonymous said...

aaa si es cierto como les pido mi reparto de utilidades? a mi tambien me toca jajaja

Unknown said...

reparto de utilidades? yo no recuerdo haber visto a nadie llamado Anonymous en la nomina.

rul said...

Ahora que ya no estoy alla voy a tener que aplicar la de "SI YO SI ESTABA"

Anonymous said...

nevermind ya me mando mail nancy para avisarme de eso. por cierto pando, no sabia que pudieras ver la nomina ! como le hiciste o que?

El Benjas said...

yo tambien estaba!! chales ya supe que estuvieron de buen nivel las utilerías creo que hasta me gustaria regresar... que mal por todos los que han renunciado eh.

Por xierto como les va a los que les cayo, de nuevo, la maldicion del pancrash? debo decir que fue culpa del rul pues lo invoco seguidamente

El Benjas said...

y en ke termino la historia de matrimonio?

Unknown said...

Por fin entonces quien es el anonimo? Claro que puedo ver la nomina, desde mi platica con Rajiv Modi y los otros caballeros del Zodiaco las cosas han cambiado mucho en los olimpos. (bueno la neta nomas vi la nomina de mi equipo como cualquier teamleader, pero si han cambiado las cosas)

Ya cobraron sus utilidades? estuvieron chidas, maldito papa gobierno que me quito el 20%!!!!

Como ven al Benjas que usa lo de las utilidades como pretexto para pensar en cambiarse de chamba de nuevo si todos sabemos que lo unico que quiere es renunciar porque ya se acabo el training; y hablando de eso, Que hongo Dan tu para cuando y para donde?

Bueno esos
Viel Spaß

Dan said...

Esos comentarios anonymous como que podria ser de alguna gente que labora en el "Dark Side" y no precisamente de la luna,

El benjas quiere regresar a SasQTCen?? Sera que Pancach ya le ofrecio el puesto del Ojo Avaro??

Lamento decirte Pando que esta vez me la aplicaron, no hubo treinin!! Directo a la friega, estoy comenzando a pensar que esas Cocas no son tan gratis como dicen...

richo said...

.....

Post a Comment