Conjeturas

Y pues no alejandome mucho del tema de los nicknames en el messenger, yo quiero que me ayuden a identificar el mensaje oculto (si es que lo hay) en el nick de un buen amigo mio del cual no voy a Dan su nombre (ni ninguna pista eh). Dicho nick que no voy a transcribir textualmente (mas que nada porque ya se me olvido) decia algo asi como que: "en el teclado de la vida, manten un dedo en la tecla de Escape"... Es a esto que yo me pregunto? sera acaso eso una leve señal de que dicho individuo ya esta en tratos (una vez mas!!!) con el sargento chambitas? y que podria poner nuevos estandares dentro de los mercenarios del software?

Digo no es que sepa nada, pero hay algunas personas que pueden hacerlo pensar a uno, no?

4 comments:

Dan said...

Nada que ver! No me hagan mala fama...

Claro que no mi estimado Pandows, no se puede aunque la empresa que empieza con Goo y termina con gle tenga planeado abrir oficinas en Redmond,

Yo como dijera Stevie: I have 4 words for you... (denle click para ver el video) y aparte hay cocas gratis! Que mas puede uno pedir

Y si alguien les pregunta, use Live Search para buscar el video, (ya parezco anuncio patrocinado),

Mejor esperen a que salga Visual Studio 2010 para que lo compren, jeje

R2 said...

Correccion, google ya tiene oficinas en Redmond (Kirkland para ser mas exactos que esta a 5 min de redmond) o si no chequense

Google kirkland
, por cierto Dan... todavia trabajas en MS? hace mucho que no te vemos..

El Benjas said...

Dan, no mames que te estas moviendo de chamba!?! digo yo no soy fan de microsux pero tampoco le ando tirando wevazos a Ballmer (google live it si no me creen) y salirse asi nomas porque no te dieron training ( o chance de actualizar el CV jeje )... Que mal consejero es este sargento chambas! yo ya decidí jubilarme en info6, no mas consejos del sargento!!

Dan said...

No para nada Benjas, I love this company, yeah!

We, decidiste jubilarte en info6? Quiere decir... que estas siendo aconsejado por el Sgt. Chambitas?

Post a Comment