Mas Mexico en Seattle

Siguiendo con el tema del Dan... como extraniar a mexico comiendo en "la cantina" , comida mexicana autentica, cerveza mexicana autentica y hasta mesero mexicano autentico.....
la salsa les fallo un poco pero bueno.. no hay que ser exigentes



Por cierto estando por aca me doy cuenta que hay gente que olvida sus raices, si no nomas chequen la frasesita que se avento Dan E ( o D estrada para cumplir con el anonimato que marcan las reglas del blog) cuando hablaba del numero de mexicanos que se podian ver en las calles seattle:

"No mames, aqui esta peor que en redmond"
Que paso???

5 comments:

Dan said...

aclaracion: esa frase es incorrecta, no dije "no mames"

R2 said...

mmm... creo que tienes razon... lo pondre de esta forma:

D.E. refiriendose a la mayor concentracion de mexicanos en Seattle:

"Aqui esta peor que en Redmond"

El Benjas said...

si dijiste no mames o no creo ke no importa, ahora resulta ke 'freakin mohados out of my beautiful redmond!'? estoy de acuervo con r2ro ke Dan ha perdido la cabeza.

Recuerda Dan, como dijeron los tigres del norte, aunque la jaula sea di oro, no deja de ser prision. Ah esa no aplica para ti ke si tienes papeles... chale.

Dan said...

estoy de acuerdo que el adjetivo "peor" no fue el politicamente mejor elegido,
pero... ahora resulta que mexicanos + peor = mojados??

Anonymous said...

Pinche Dan,
A ver si ahora que me veas por alla en Redmond no le dices al niño de cobre "No mames aqui esta peor que en Groenlandia" en alusion a mi mexicana presencia.

Post a Comment