Que bonita la nieve

Saludos!

8 comments:

Unknown said...

asi es, asi es, pero entre la nieve y todos sus contras y el calor maldito del infierno de monterrey yo me quedo con 6 meses de nieve sin quejarme

El Benjas said...

pando si es cierto ke en alemania sirven la cerveza caliente?

Dan said...

Ah... Que bonita es la nieve y la lluvia..
Abril 17: sigue lloviendo... todo el dia...

Unknown said...

Benjas, pues segun dicen la temperatura ideal para servirla es como de 8 a 12 grados. Y normalmente en un bar o restaurante te la sirven mas o menos a esas temperaturas, pero tampoco tendrian mucho remordimiento en darte una cerveza al tiempo, que puede ser algo mas fria o mucho mas caliente

Jorge said...

No mams ca... lo bueno que me toc'o andar por all'a en abril, porque seg'un el diario 'intimo del primo ese s'i se pone gacho! jajaja

rul said...

Por cierto, denle una checada a dady brieva, que seria el equivalente de polo polo en Argentina... mamonson, pero si me causaron gracias sus chistes.. Ademas lo mejor es que estan en español, disculpen si no entiendo bien, es que ami no me contrataron bilingue :D

rul said...

me referia a que le dieran una checada en youtube... aqui va un playlist..

http://www.youtube.com/watch?v=ipg4tDxbimQ&feature=PlayList&p=C1F0C24E4FF7A50E&index=0&playnext=1

espero que sirva el link

El Benjas said...

rul mejor platicanos la vez ke te madreaste al mariguas!!!

Post a Comment