desde la oficina de sasqtcen

Este año he tenido muy pocos posts pues he estado muy ocupado, fui a Oregon de febrero a marzo a chambear y no pude ni visitar a los compañeros mercenarios del sasqtcen división microsotf a 2.5 horas de mi sitio. El encabronado se encabronó xke no los visité esa vez... en fin.

Total que este post es personal y para avisar que en noviembre me convierto en progenitor oficial por vez primera. Tengo un trabajo que me consume y un proyecto personal que tampoco me deja vivir. Ya no veo mi novela de las 7 ni me salgo a apedrear perros. Si sigo leyendo los posts del sasqtcen y espero seguir viendo mas.

Un saludo!

4 comments:

rul said...

Creo que seria el primer heredero de la dinastia de mercenarios!,

El Benjas said...

no, el baron carrasco se adelantó!

Unknown said...

Muchas felicidades!

Unknown said...

Un millon de Felicidades Señor don Benjamin!

Post a Comment