This year go green!

Bueno, que si el calentamiento global, que si la recesion, que si subio el dolar a 15 pesos, que si el hacha anda con Cris, que el hijo perdido de pando, y esas cosas que nos hagobian dia con dia. Lo que tenemos que hacer es revelarnos y aportar algo a este maravilloso planeta. Bueno, yo ya empece comprando mi bici (cual auto?) y armando mi ejercito de green peace. Por esos los convoco a que apoyen esta causa, sin mas preambulo les dejo el spot publicitario:






Por favor, me dicen si quieren apoyar?

Saludos, y buen fin...

7 comments:

rul said...

no words!

rul said...

Por cierto Pando, comparado con Alizee, si me quedo mejor con este regimiento, chales, que buen video

rul said...

notas, cabe señalar que este video no es perfecto:

2:12 el color de las chamarras no concuerdan, el presupuesto no alcanzo y tuvimos que comprar tela mas barata.

0:23 notese que un ojo esta mas ceñido que el otro., :D

0:46, si ya se, que desagradable

Disculpen las molestias que esto le ocasion..

Empiezo a sentir una adiccion por este video.

Y como se que como buenos Ingeniero les gusta saber como funcionan las cosas, les dejo tambien el behind the scenes (a manera de comprobar que no hubo efectos especiales ni cosas por el estilo)

Dan said...

ya callate Rul, y deja ver el video

Unknown said...

a donde deposito????

solo espero que el Rul no salga en el proximo video

R2 said...

que saliera el rul eso si seria desagradable...jajaja.. por cierto no andaba muerto andaba de parranda...

rul said...

no mames!!!, desperto el R2...

Post a Comment