Man vs Photoshop

Hoy nos estan mudando de oficina en el equipo y deberia estar usando el VS2010 para algo "real" pero como estoy WFH y nadie ha posteado en un buen rato, he decidido inaugurar esta nueva seccion de su amado blog, que he denominado "Mails de oficina": asi es, tratare de postear algunos de los mails que llegan de vez en cuando con algo diferente de alguien tratando de darte mas trabajo, preguntandote porq no has terminado el trabajo, o recordarte que llevas una semana de retraso en el trabajo.

Esta primera entrega se trata una animacion el flash de cuando el Photoshop se le revela al usuario, y yo me pregunto si las maquinas se revelan contra los humanos porq los programas no?

Bueno ahi esta la animacion




Y el link por si quieren que se vea con mejor resolucion.


-----------------

5 comments:

Dan said...

Me acuerdo que el rul se peleaba con el Gimp, y luego sali la famosa foto de Shrek...

Respecto al nombre puedes abrir un bug, pero lo voy a resolver como "Won't Fix" porq no afecta ninguno de los escenarios principales, jeje (filosofia de MSFT)

rul said...

siguen sin llegarme los comments!, aunque si me llego la notificacion de post nuevo.

Hijole, eso del photoshop es una de mis etapas por encontrar un hobbie. Aunque la verdad muy poco lo utilizo en estos dias. Y si!, utilizaba gimp por no poder utilizar una version pirtata de PS9 en sskn.

Dan, cuando me van a invitar a redmond?, con eso del freeze me tienen sin viajes, Ya hasta en tucson nevo la semana pasado y no me toco...

saludos,

Dan said...

Rul estas invitado, pero no esperes que el tio Steve te mande el boleto de avion... no te apures por las nevadas aca neva todavia en marzo
Por cierto no he visto comentar al artur en mucho tiempo, se me hace que ya no lo dejan (digo ya no le interesa)

rul said...

Hijole, mal pex por al r2. Supongo que ha de estar muy ocupado forjando su herencia o forjando un heredero. Just a tought!, hay si lo ves me los saludas.

Gracias por la invitacion, cuando vienes para gdl?, ya casi andan todos por aca.

Dan said...

Un dia de estos que me suelten las cadenas.. digo que pueda tomar vacaciones,

Ya estan todos por alla? Quiere decir... que el suenio del Ojo Avaro de SasQTCen Gdl se esta cumpliendo (kinda)!?

Post a Comment