Entró a un sex shop y "violó" muñeca inflable

articulo tomado de escribientes.com.ar

La policía de Australia sigue en la búsqueda de un hombre que habría entrado por segunda vez a un conocido Sex Shop de Cairns (Australia) para mantener relaciones sexuales con una muñeca inflable.

Aparentemente, el hombre tendría especial inclinación por la muñeca modelo “Jungle Jane”.

En su última intervención, además se robó cinco ejemplares de su modelo favorito, según informó el diario The Cairnes Post.

“Es algo totalmente bizarro”, contó el dueño del local, que fue asaltado por última vez el pasado miércoles.

El violador sería un “serial”, ya que varios dueños de locales del mismo rubro comentaron que en sus negocios ocurrieron episodios similares.

Pese a ser bastante escurridizo, la Policía estaría en la pista del perverso ya que dejó evidencia de ADN en la muñeca que dejó abandonada en el callejón que está contiguo a la tienda que robó.

Así ke aguas cuando compren una muñeca! que tal si ya no es virgen.

4 comments:

Unknown said...

Yo por eso abandone el negocio, era mucho peligro tener mi changarro con gente como el BenXXX o XXXjas rondando la ciudad

Dan said...

Estas diciendo.... que el bXnjXs posteo sobre el mismo en tercera persona para tratar de despistar a todos?

Aunque yo creo que el Balam si la compraria aunque ya no fuera virgen

El Benjas said...

yo creo que más bien hay que echarle la culpa al que no ha hablado...

Rul porque le hiciste eso a la pobre mona?

rul said...

Chales, este ultimo comentario es un poco desgarrador. "Al que no ha hablado", significa que somos solo 5 en este blog?, si no es asi Xxxxas entonces deberias de hablar en plural.

Apoyando el comentario de todos, definitivamente seria buena inversion para el balam, al menos no le sacarian el dinero. Chales...

Post a Comment