Google again

Google haciendo de las suyas, es decir, sorprendiendome como siempre.

Trate de buscar una palabra aso "GI party" y ohhh sorpresa, me dice que si por que YO busco eso, que nada mas los virus lo hacen. No es cierto, pero se me hizo chido. Va el screenshoot por si las moscas:



Otras novedad de google: Recordatorio de Citas del Calendario directamente a tu celular (it only applies to First World Countries, just kidding, it also applies for MX).

Saludos,

Era solo un pretexto para saludarlos pues.....

4 comments:

Dan said...

Creo que lo que quisieron decir los de google es que eres un virus...
por cierto si usan Live Search no tienen que lidiar con esos molestos mensajes de error...
jeje

Elver Revolver said...

ja! ja! JA! (para el Dan)

(Para el rul) Creo ke esa madre de los cels que te avisa el google calentar ya estaba hace un buen rato. Yo lo probe pero no jalo, en lugar de eso telcel me envio un mensaje diciendome que alguien habia intentado enviarme un mensaje x una pagina y ke si keria activar el servicio pues unos 100 varos hablarian bien de mis intenciones. Asi ke mejor ni maiz con esos putos de Telcel.

Elver Revolver said...

(100 varos mensuales)

rul said...

Ummmh, cuando yo active el servicio decia que solamente funcionaba con Telcel, al final le intente de todas formas, despues de 2 dias me llego el mensaje de confirmacion, lo meti y listo. Eso fue hace mas de un mes, y hasta ahorita no me han cobrado un peso...

Moraleja... Esos de telcel cobran por todo!!!

Post a Comment