No he sido de la parte SAS pero si de la de QTC. Estuve a punto de que esta despedida más bien fuera una bienvenida, pero el titulo solo cambiaría en eso. No descarto la posibilidad de que sea una bienvenida en el futuro pero he dejado de pertenecer a la rama que le trabaja a TI. Ya entonces hablaremos de bonos y the edges.
En estos meses de convivir con mucha gente muy distinta a mi he aprendido muchas cosas. En efecto me volví más geekote pero fue por una buena causa. Hay muchas cosas que recordar, el inolvidable integration camp donde conviví muy de cerca con la raza de SAS. Ya para entonces no compraban comidas de dolar, resultó que las consultas con el médico resultaron más caras. Pero como olvidar aquellos que salían de su hotel, cruzaban la calle y cena gratis!!! Hasta el mismo marro-man se sintió mal y no porque otros fueran a comer gratis, sino porque a él no se le ocurrió primero. Como olvidar la entonces ya fundada liga del ahorro. Dos de sus miembros más distinguidos se han ido pero la liga se mantiene...mas ahorradora que nunca.
Para mis amigos del laboratorio de Dexter, asiduos lectores de este blog, no tengo más que mi más sincero agradecimiento. Fue muy chido ayudar a esa causa. Sigo creyendo que hay mucho talento ahi y sé que todos encontrarán una oportunidad mejor y muy seguramente algunos la encontraran pronto.
El futuro es un poco incierto, pero veremos que traerá consigo. Lo unico seguro es que este blog en algunos años se llamara SaInWiArQtStkDel, más las que se acumulen.
Hasta pronto
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Pues los mejores deseos mr. Tachi, seguramente es un cambio para bien (aunque no haya sido un brinco hacia Sas... ... ...)
A donde te vas? Te quedas en la ciudad al menos?
A mi me confeso el Ingeniero Daniel Charles Mendoza ke la unica razon x la ke no se fue a Ssk fue x cierto individuo ke otrora se dedicaba a la comercializacion clandestina intraempresarial de cremas y cosmeticos... jajajajajajajajajajajajaja
Tachi... vales mil aunque hayas preferido irte a Infosys...
Por cierto, Benja? a ver con cuanto te mochas con el tachi por decidirse ir contigo
Post a Comment