Parada Programada

Ke hongo sasqtceños, ha pasado de todo ultimamente y ya tengo algo de tiempo sin decir nada x aki pero hay ke recapitular algunas madres no?

1. Ke pasara con Sasqtcen ahora? como algunos saben, este blog comenzo como un enlace entre la gente de la compañia Indu que empieza con Sas y termina con ken y la gente del QTC. Es por eso que alguien se rompio la cabeza para ponerle nombre a este blog y salio con Sasqtcen.
El punto es que los del QTC ya les kitaron el interne x una sugerencia piñata que fue posteada y luego removida de este blog y ahora estos compadres no pueden ver el blog. Por otro lado, yo y otros fieles posteadores/seguidores de Sasqtcen ya no nos encontramos en ninguna de las compañias anteriormente mencionadas. Asi que siendo estrictos, este blog se llamaria SasXXXsystrapro... o algo del mismo calibre.
Y ese nombre esta muy feo, asi que pueden pasar 2 cosas: Que se cambie de nombre y no aluda a ninguna compañia o que se quede como sasqtcen para no armarla de tos.

2. estamos en el post 97 lo cual indica que hay que preparar el post 100 conmemorativo y estamos pensando en algo como una recapitulacion de los posts chidos + algo de material inedito como algunos mails que esbozaron nuestras sonrisas por semanas enteras.

3. La compra de la Rav4 ya saben de kien... y el repentino regreso Dan que hace unos meses se fue a trabajar a Guadalajara y ke hace muy pero muy poco tiempo regreso a trabajar a Monterrey, yo no se si la Rav4 tuvo ke ver algo con ese regreso... pero dicen ke el interes tiene pies.

4. Es todo solo keria regresar y escribir alguna otra cosa. Comenten y hay ke traer a la vida nuevamente a Sasqtcen!

6 comments:

Dan said...

como diria en champ: chale!
yo como bora respeta a la señora de oli

Daniel said...

Porque no continuar con el blog? El cambio de nombre le vendría bien, pero el actual ha sido todo un éxito asi que tal vez podamos dejarlo con tal que la gente no tenga que cambiar sus bookmarks y sus rss.

Unknown said...

creo que se podria poner un post sobre el regreso del hijo prodigo no? digo no regreso a la casa del padre sino al rancho de enfrente para dar envidias a todos los demas.

La compra de la Rav4 definitivamente requiere un post.

Y yo opino que el post de la sugerencia de calidad sobre el internet deberia de subirse de nuevo. Solo se puede enojar alguien si a) se apena de lo que dijo o b) esta en contra de la libertad de prensa.

rul said...

Me pregunto si ese tipo de autos no provocaran dolores lumbares, talvez el Dan nos pueda decir, que dices Dan?

Elver Revolver said...

Chale ni yo lo tengo en RSS, a mi me llegan los correos del sasqtcenblog@googlegroups.com, acaso hay otra forma de enterarse del blog?

Si pinche Dan aparte de ke llego al rancho de enfrente ya gano camioneta. Chale por todos los ke despreciaron esa "camioneta" en el pasado.

Yo opino tambien que el post de la sugerencia de la muerte lo pongan de nuevo, la unica razon xke lo hayan kitado pudo haber sido ke el viejito se puso intenso para ke lo kitaran y no mancharan su nombre.

De la Rav4 pues nos enseña muchas cosas tales como ke hay ke tener estabilidad en el trabajo para comprar un coche y ke si la puedes pagar de contado en un año pues hay ke ganar un buen varo no? (No me imagino la disyuntiva de la pre-compra ... "mmmmh Rav o tratamiento (p)sicologico????")

Dan said...

Chale envidia es que algunos ingenieros puedan comprase una camioneta al contado en un año de trabajar para Sasqtcen, no cabe duda que hay niveles. Como alguna vez el padre pando dijo: hay gente ganadora y otra somos ingenieros... just a though

Yo opino que regresen el post del internet, este blog no es solo para hablar de la nueva camioneta RAV4, sino tambien de las injusticias sociales que ocurren.

La verdad no se si una camioneta de esas de dolores lumbares o no, ya me fui y regrese y todavia no me alcanza para comprarme una de esas... chale!

Lo que me pregunto es quien de todos los braveheart se quedara con la camioneta? No cabe duda que ser miembro de la liga del ahorro y ser senior en sasqtcen si es un buen negocio.

Post a Comment