sin palabras...vealo usted mismo!!

hola gente... como están?.... tengo q aclarar q soy una ferviente fan de este sitio de tan sano entretenimiento q tan gratos momentos de risa y reflexión me ha brindado... y creo q llego el momento de hacer una aportación... no q yo sea muy ocurrente... pero tengo algo muy importante que compartir con ustedes... como algunos de ustedes sabrán, el fin pasado estuvimos en méxico buscando gente q le quiera entrar con nosotros... y para ello solicitamos el apoyo de algún ingeniero q nos echara la mano...para platicar de la empresa, de lo padre q esta todo aqui, y hacerla más atractiva para los candidatos... pero zzzZZZAAAaaaaAAzzZZZZ.... sorpresota q nos llevamos!!! q en vez de atraer gente... nos la espantaron!!!... y como no!!!! nadamas pónganse en el papel de candidato!!! susto q te llevarias si ves a un inge vestido asi no????



q pues oli!!! q pasó??? y nosotras q pensamos q nos ibas a ayudar!! q queriamos dar buena imagen de la compañia!!.... pero pues ni modo... lo hecho hecho está... solo esperemos q no hayamos dado el mensaje equivocado a la gente.... y no te apures Oli!!! se te sigue queriendo mucho!!! :D....pero creo q este fue tu debut y despedida en ferias de reclutamiento!!!!... ahh y me debes una chamarra ehhh!!!!... ahhhh.. tanto q me gustaba esa.....

bueno... creo q es todo por el momento... muchas gracias por su atención... y porfavor... no lo traten diferente!! él sigue siendo el mismo oli buena onda q todos queremos y apreciamos...total....todos tenemos derecho a vestirnos como mejor nos parezca no??? jijij

besitos!!

nan :)

3 comments:

Unknown said...

jijij, que pasó Oli!, como que te keda un poco corta pero no le hace !

P.D.A ke hora tomaron esa foto ke ni cuenta me di?? upssss zzZzzzZZZZ

Elver Revolver said...

Chale, nunca pense ver a Oli con sus chaquetas de la secundaria... espero que no tengan pesadillas los que vean y lean esto!

Daniel said...

Oli, Backs, que pasó maextro en otros tiempos no esperaría algo como esto. Que pasó ahora? Jamas pensé que esa imagen se hiciera realidad, ahora no la podré sacar de mi cabeza...O_O

Post a Comment