El ultimo de los Morelianos

Ke 11!

No andaba yo muerto ni andaba de parranda durante este par de semanas, estoy consciente de mi nula actividad durante dicho periodo pero todo es por una causa justificable.

Hace dos semanas asisti a una boda en Morelia y cual fue mi sorpresa que me encuentro en la mesa de frente a mi algo... indescriptible. Despues de verlo una y otra vez solo pude pensar en que estaba frente al mismisimo primogenito de changoleon, el ultimo de los morelianos.


Y asi he venido con ustedes a traerles la noticia, espero que no sea familiar de alguien que lea esto!
PostX!

1 comment:

Unknown said...

El primo feo del eslabon perdido, del eslabon perdido, despes de la catastrofe que hizo que desaparecieran los dinosaurios y que los oceanos formaran desiertos.

Post a Comment