Los mas buscados

Recientemente vi en la pagina de las maximas autoridades mexicanas encargadas del control y captura de los máximos capos del tráfico, uno de los carteles se me hizo conocido.

Si reconoce alguno de estos peligrosos sujetos por favor comuníquense a las autoridades pertinentes.

Este es el llamado "Cartel del Sasqtcen"



Se ha tenido información de que esta banda opera en Apodaca, NL.


Descripción de los criminales.


1. Este sujeto es el dirigente del Cartel del Sasqtcen, diversas fuentes informan que sus operaciones son realizadas en la noche. Este sujeto es muy peligro, puede causar graves daños a la comunidad.


2. Personaje de controvertida participación en el cartel, pues su debilidad por las mujeres ha puesto en peligro de desaparición al Cartel del Sasqtcen.


3. Personaje que ha encontrado en aspectos no materiales un poco de control a su vida. Se dice que últimamente ha estado separándose del cartel, iniciando un nuevo cartel disfrazado (se cree que puede ser algun tipo de secta).


4. Este sujeto, el mas peligroso de todos probablemente, participa indirectamente en el cartel ya que sus operaciones están vinculadas con otros grupos de traficantes.

Cualquier información que tengan sobre el nombre y paradero de estos tan buscados personajes por favor comentenlo.

2 comments:

Elver Revolver said...

Hay reconpensa? yo tengo informacion sobre algunos miembros,

El primero tambien es regente de otros negocitos x alli.

El segundo miembro es reconocido por sus practicas al mas puro estilo camionero de tener una en cada pueblo

El tercero acaba de fundar una secta llamada la iglesia pandiana de los ultimos dias... y tambien de los primeros y me consta ke es una buena persona. Ya hasta me inscribi en su religion y tengo un mes de pecados gratis ademas de la posibilidad de crear mi propio mandamiento! Unanse a esta grandiosa religion!

El cuatro se hizo gay y anda conduciendo su vida entre los amiguitos del arco iris

Eso es todo lo que se de ellos, si tengo mas informacion la posteare!

Unanse a la iglesia pandiana de los ultimos dias! y tambien de los primeros

Anonymous said...

Maten al ultimo!

Post a Comment