el NO-dia internacional del hombre

Muy estimados jovenes compañeros de genero.

En este dia de feliz feliz no cumpleaños y de feliz feliz no-dia internacional del hombre, quiero a demas de no enviarles ningun tipo de felicitacion hacerles unos breves y poco sustanciosos comentarios.

Por que no los felicito? no los felicito porque un solo dia no sirve de nada; a demas que fregaos hay que no-festejar? el mundo ha vivido siglos (y hasta milenios) de equilibrio casi-perfecto en las sociedades humanas, disfrazando temor con un ambiente disfuncional con maltrato y opresion a las demas especies que cohabitan este terruño en forma de planeta que nosotros llamamos hogar.

Que creen que por tener un cromosoma "Y" en vez de uno "X" tienen (tenemos) derecho o tal vez obligacion de actuar y de la forma en la que lo hemos venido haciendo a travez de los siglos? se creen muy graciosotes viendo su foot ball, tomando cerveza, rascandose las borlics, trabajando de sol a sol, y todas esas cosas que hacen en su afan de ser muy machos?

Yo les digo que tal vez aquellos de ustedes que se sienten confundidos y perdidos deberian de intentar algo distinto, tal vez darse un pequeño lujo que podria ser desde salirse a comer con sus amiguis (?) o mejor aun irse a un spa o a un night club a ver si se encuentran a otro joven alegre como ustedes... tal vez, y solo tal vez, hayan vivido engañados, encerrados en un cuerpo que no les pertenece y atados a una sociedad que los obliga a actuar como bestias sin sentido. YO solo espero que no sean muchos quienes lo intenten, y que sean muchos menos los que se cambien de bando, y que sean muchisimos menos las mariposas que se me acerquen.

Yo nomas les digo que ser macho es muy chido empezando porque 364 dias al año estan dedicados a nosotros.

Hurra!!!! (con erupto y razcada de tenates)

1 comment:

Elver Revolver said...

Magnanimo!!! y aunque tenemos manifestaciones cuasihumanas del equilibrio perfecto al que te refieres yo todavia creo que en otros sentidos la humanidad es algo fantastico. No dejemos de No celebrar este NO-dia int'l del hombre y esperemos que estas NO-celebraciones no conlleven a una NO-hombria generalizada en este grupo. Estamos de acuerdo con la seleccion natural pero no con algunos de sus metodos.

Tambien acentuo tu comentario diciendo que el concepto de joven alegre ha cambiado 180 grados en los ultimos 10 años pero el ser una bestia sin sentido tambien podria ser alegre... sin tener que girar 180 grados x 90 de inclinacion no crees?

Sobres pues, alli esta mi comentario y espero que no se claven en la textura, a ver cuando nos salimos a un spa o algo asi, dicen que se pone bien en esos lugares, a mi me dijo el campeon yo no he ido.. Salut!

Post a Comment