Mandato divino



Sin palabras...

8 comments:

Unknown said...

jajajaja jajajajaja y mas jajajaja.

Esta muy bueno

El Benjas said...

por cierto, alguien ha visto al rul?

rul said...

cri cri....

Creo que murio al cruzar la frontera en nogales.

rul said...

Del que sigo preocupado es del Arthur, sigue de luna de miel?

El Benjas said...

Tengo que decir algo, el Acha me había dicho, mentirosamente ahora lo se, que en GDL todo el mundo usaba la expresión Aaaaachaaa! así como si dijeran Chale! en el DF o ya se we! en MTY pero es falso. Nadie dice Aaaacha más ke el Acha.

rul said...

No es por defender al Achaaaaaa, pero aquella ocasion que el dijo que todo mundo en Gdl usaba hachaaa, se retracto diciendo que nada mas lo habia escuchado de su hermana.

Creo que aun asi, prefiero escuchar Hachaaaa de un hombre que de una mujer...

rul said...

Claro, como otras mentiras, tuvo que retractarse (al ver que no era el unico que venia de gdl) al final...

Me acuerdo la mentira de que el winamp funcionaba en una 486. Segun recuerdo mi pentium 133 mhz aun tenia problemas reproduciendo mp3, y mas aun el codec estaba no tan libre como ahora.....

Otra mentira del hacha?

Unknown said...

AAAAAcha!!!!

Bueno al menos el Rul ya aparecio, el que nos sigue faltando es el Artur... que creo que desde que casi se mata (en el muy prometido y unca posteado video) ya no es el mismo

Post a Comment