IQ test

Bueno solo para recordar aquellos momentos donde gastabamos tiempo buscando soluciones a imagenes sin sentido (y respuestas sin sentido tambien). Probablemente el Misael, el Oli, y no me acuerdo quien mas, se acuerden de los rallies del conocimiento que se aventaban, que por cierto no me acuerdo el nombre. Creo que el Oli hasta el juego de mesa compro por aquel entonces..

Bueno, todo lo anterior fue un solo pretexto para que se pongan a hacer algo y hagan este test:

http://www.iqtest.dk/main.swf

Despues de bajar el crack para falsear los resultados, obtuve 126 como maximo, a ver como les va a uds, posteen sus resultados... El que tenga menos puntos va a tener una cena gratis con la mujer Ravfour.

Las ultimas 5 o 6 preguntas no supe ni que pex...

Con respecto a lo de mi viaje a Las Vegas, se los tengo pendiente (nada espectacular).

66 comments:

rul said...

Ya se weeee!!!, no tengo nada mejor que hacer...

El Benjas said...

mmmmm muy buena tactica esa de hacer tu el primer comentario, como ke estimula a los bloggeros!

Y por cierto no se si les comente, que la mistica de la Ravfor vino a tocar las puertas de la gloriosa empresa donde estamos ahora algunos como Oli, Ivan5, el Url, y Johnny!

Al principio pense que era una broma pesada de la vida pero ya ke vi ke en mi grupo no estan contratando lo tome con filosofia...

El Benjas said...
This comment has been removed by the author.
El Benjas said...

alguien mas haga el test xke no kiero ser el desafortunado ganador..

Dan said...

Che rul, al rato vas a poner tests de Vanidades

Sera que Oli la "recomendo" para tenerla cerca de nuevo?
O tal vez braveheart no pudo vivir lejos de ella?

rul said...

Inche Dan, no pude hacer nada mejor.. No sera que si hiciste el test y sacaste menos que el Benjas?? La verdad es que no hay muchos chismes, lo mas proximo a ser chisme es lo del R2 pero pues no me ha invitado aun (espero que lea esto, veamos si comenta algo) y pues ese si podria ser un buen chisme...

Por cierto, el oli me envio una imagen de su ex, desde su iPhortapapeles (chales Oli, avisa si va a funcionar aqui en Mexico tu HiFone) cuando vino a su entrevista.. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia..

http://tinyurl.com/Ravfor

rul said...

Quien es el manager de la pagina, sigo sin recibir actualizaciones automaticamente...

El Benjas said...
This comment has been removed by the author.
rul said...

Chales, inche Oli te hemos perdido. Ya perdiste el glamour que te reconocia como el Hijo de Armani. Esto me recuerda al tipo de Baywatch (serie la cual solo veia por las chics) cuando estaba muy pedo enfrente de su hija.

Todos pensamos que se habian ido de Sasken para mejorar, bueno, al menos el puesto de tacos se ve un poco mas freson que algunos de mty.

http://www.youtube.com/watch?v=x30kYRp6Y68

rul said...

Gracias a la modificacion que hizo el benjas en photoshop.

Inche Oli, que va a pasar con tu iPhone, si va a funcionar o no?

Dan, por favor pasa informacion de ultima hora de la boda del r2.

Punto y seguido.

El Benjas said...

existe un termino acuñado para los iphones inservibles, se llaman iBrick

El Benjas said...

si kien chingaos le dio en la madre a las notificaciones!

exactamente asi como esta en la foto yo la vi en recepcion! no recuerdo si traia el hacha.. creo ke mas bien era una aplicacion de empleo la ke traia en la mano ver foto real

bonus video: banneado x el actor

rul said...

Inches benjas, por que borraste el video we?? A peticion del publico (creo que nada mas somos 3) aqui va de nuez, directo de mi historial:

Prometenos Oli que no vuelves a tomar!

Si el link no funciona es por que el benjas removio el video....

Dan said...

Che rul, veias Baywatch por el protagonista de Kit el auto increible?

Algunos banean el video, pero otros "olvidan" la camara en el shuttle para borrar la evidencia

Que no ese video es de Mty?

De la boda del arthur supongo que ya se caso esta ultima vez que fue a mexico a la boda de "un amigo"...

ecarrasco said...

Ke a habido raza... jajajajaja... Oli no mames, me hiciste recordar ese dia en que la poli me quizo llevar al tambo despues de una peda de Sasken, en donde por cuestiones del destinos le di en la madre a mi carro... Artur uno mas que cae... ni pedo...

El Benjas said...

Inchi Rul ya sacaste otra vez el video del Oli, alli si yo ya nada puedo hacer! ese yo no lo postie!

jaja

weno compadre cuando se organiza un texas jold em? puede ser en mi casa si tu gustas!

Porke nadie le hizo caso a tu IQ Test?

rul said...

Inche Dan, apoco tu si la veias por el... chales.. el R2 ni se aparece, no solo perdio su camara, sino sigue perdido, sera que esta de Luna de Miel?,

Benjas, pues que te digo we, una de las reglas del blog NO a la censura. Si aqui mismo posteamos el passwd de Pankaj, El R2 cuando descubrimos que era boxeador, los baños de sasken (bueno eso si fue censurado), A no mames... ahorita dandole una checada al historial del blog, me di cuenta que el Benjas de acordo de mi cumple.... Inches notificaciones, por que no me llegan... Anyway, gracias Benjas...

En que iba? a bueno, benjas, este fin un pokarin en tu casa.... Estan todos invitados..

rul said...

No mams... ese cumple fue del 2007, inches notifs no mams...

ecarrasco said...

Eso de las notificaciones desde hace ya mas de un mes que vengo diciendo que no llegan, de hecho el postmaster me dijo que me volviera a dar de alta pero por lo que veo no soy el único.. . quien le movió a los settings del blog??

Unknown said...

Pues no se si en una de las que le movi le parti la madre a las notificaciones; aunque a mi si me llegan jejeje.
Pero creo que es mejor ponerlas en el google reader asi que si quieren solo subcriban si g-reader a las siguientes direcciones:

http://sasqtcen.blogspot.com/feeds/comments/default

http://sasqtcen.blogspot.com/feeds/posts/default

R2 said...

Pues la camara no estaba perdida andba de parranda (en casa del rastas)asi que proximamente publicare algunas fotos nada comprometedoras del dia de campo...

Yo tambien andaba de parranda .. en una boda (no la mia),apenas ayer llegue de mi Mexico lindo y querdo...

Bueno en otra cosa... no puedo creer que la RAV4 ande por tierras tapatias, pero la hsitoria nos ensenia que muy probablemente acabe siendo manager de todos los exsasken que andan por alla... no me extraniara que en su curriculum hubiera una referenca a que en su momento ella era la senior engneer y todos los demas eramos los juniors... chale hay que tener cuidado

Chan said...

a ver pues igual y yo le caigo al poker hace mucho que no juego jajaja pasense la direccion o que

Elver Revolver said...

A ver kbrones tengo ke debuggearles el blog para ver ke pedo??

Orita vemos fukin blog como ke no da notifikeishons!

El Benjas said...

tuve ke llamar a mi amigo Elver para ke viera ke pedo nomas ke es un poco agresivo como lo podran notar. Creo ke el pedo es este:

el grupo que sirve para distribuir tanto los posts como los comentarios solo esta distribuyendo el contenido de algunos autores.

Por Ejemplo, el comentario de Elver si llego a mi buzon pero los comentarios ke yo hago no me llegan.

Quiere decir que el problema esta localizado ya sea en los permisos y miembros del grupo sasqtcenblog@googlegroups.com o en los permisos y miembros de sasqtcen.blogspot.com

Dejen ver si lo puedo arreglar..

El Benjas said...

tuve ke borrar mi score xke corria el riesgo de ganarme el premio..

rul said...

No mams inche benjas, si haces eso voy a tener que borrar el inche post... Por cierto todas esas cosas que dijistes de los permisos, chalala, significan que si se puedo o no? La vdd, no podemos seguir asi, Algun ingeniero en este blog???

Inche R2, las fotos que nos interesan son las comprometedoras.. Dan, a ver como le haces para conseguir fotos..

por cierto el motivo del post era ver que tan madreados estamos y reirnos un poco del poco intelecto del balam, no se crean.... no te creas balam, nahhh seguro ni tiene tiempo de leer esto... Seguro el veria mujeres desnudas en el test... yaaaa, a chambiar...

Unknown said...

Yo digo que las computadoras son del diablo; y mas aun el interneis. Los ultimos cometarios me llegaron al meil pero no al reader; a ver si alguno de los mercenarios logra colarse a google y se dedica a investigar que chigaos pasa no? Asi que hago un request formal al sargento chambitas pra que mande a uno colega a las filas de los googleros.

Por otro lado regresando al tema del post, luego con calmita hago el IQ test

Unknown said...

digo en nombre del Balam "naaaa que ver!"

El Benjas said...

Creo ke ya lo arregle:

para que las notificaciones jununcien se tiene ke tener la persona listada tanto en el blog (como autor) como en el grupo (como mienbro).

Asi que si no te llegan estos comentarios o los posts checa tu meil, sin afan de ofender, y revisa si te llego una invitacion para el grupo/blog. Puede llegar al spam a veces.

Si nada de esto funciona, entonces no estas listado en ningun lado del blog o del grupo y avisa para incluirte.

rul said...

Inche benjas, no se que tanto dices kaon, pero por lo que sea, ya incluyeme en tal lista no se que... Esto de hacer polling al blog me hace mas inproductivo...

Cheko said...

Alo que no les llegan notificaciones... que no les llego el correo?? cual correo? jaja. Saludos.

Por cierto, creo que deberian seguir las historias del ojo avaro... ya que se upgradeo de posicion, ya es GM!

El Benjas said...

Rul se supone ke tu si deberias recibir las notificaciones de cualquiera que postee o comente, a mi me empezaron a llegar ayer que hice los arreglos.

Cheko, aparece como ke no has aceptado la invitacion que se te mando, si no la ves en tu inbox, buscala en el limbox osease el spam..

Los ke (se supone) reciben todas las notificaciones son: jigsaw, Dan, tachi, Elver, paco windios, MLC, ogez, r2, rul.

a los ke el dia de ayer se les envio un correo el que cambiara su vida y podran recibir los comentarios del blog son: cheko, el keso baez, el baron carrasco, chanerck, kikiriboo, nan, Miguel rastudo..

Dan said...

Entonces el ojo ha corroborado que la 4a ley de Newton funciona?

ecarrasco said...

Ahora resulta que cada vez que hagamos "actos indevidos", o que enseñemos el cobre nuestro "evil twin " va a ser el que se quede en las evidencias jejejejeje... Por lo que veo es que el blog estaba muriendo por que no nos llegan las notificaciones....

El Benjas said...

Rul cuando cierras el concurso del IQ test?

digo para que vayas por tu premio a Monterrey...

Cheko said...

benjas, ya acepte la invitacion a contriuir al blog, gracias.

rul said...

Benjas aun no se cierra este concurso, queda muchos pendientes de hacer el Test...

Recuerdo bien en alguno de tus comentarios (el cual ya borraste) que habias sacado 120 puntos en el test, si esto es verdad, eres el ganador hasta ahora.

Chales, hagan el inche Test de Mierr....

El Benjas said...

cual comentario? cuales puntos? cual teesttt??????

Unknown said...

Cheko: como que el ojo avaro ya es GM? esa no me la sabia, alguien puede hacer un post sobre eso?

De las notificaciones ahora ya me llegan quien sabe cuantas veces, pero mas como que a veces se tardan en llegar y un poco mas en aparecer en el reader. Igual y es que se vienen nadando o las mandan por mexpost.

Del IQ test prometo ahcerlo, a ver si el fin, el pex es que aqui van 7 horas mas adelante y entonces resulta que siempre es mas tarde (turu cu tun cun pssss... mal chiste)

Oigan repito, a ver, que pex con lo del ojo avaro?

Cheko said...

Jigsaw,

No pues todo parece indicar que es solo el nombre del puesto, porque yo sigo viendo al capitan jack sparrow al mando.

Yo creo que como dice el benjas en un comment del otro post: le dieron un aumento.. pero de chamba. Jeje.

Apenas necesitamos alguien que le vaya a sacar sopa, alguien que se lleve con el miembro activo del partido O.G.T. Y no les doy nada de informacion, jaja.

Cheko said...

Rul, despues de 41 comments... por fin hice el test, jeje.

Saque 118 :P creo que ando bajon..

Dan said...

...Y tenemos un ganador! Dile Rul que se ha ganado

El Benjas said...

Anteriores ganadores de ese "glamoroso" premio.. en orden cronologico:

1. Artur (en Dallas)
2. Oli
3. Ivan 5
4. Dan e Ivan 5 (wacatelas!!!)
5. El cheko si nadie saca menos en la prueba..

El Benjas said...

TRIVIA: alguien siempre quiso ese "premio" al punto que una vez en una peda defendio su "belleza" a capa y espada y como todos nos cagamos de la risa (la neta pensamos ke era broma) se puso a malcopear...

R2 said...

No tengo idea de quien fue... pero a lo mejor el Oli sabe...

Dan said...

hr engineer??

El Benjas said...

El oli estuvo en esa peda pero el no fue quien la describio como la musa de Ssk.

Dan si sabe kien fue.. aunke no se si el apodo HR Engineer sea de todos conocido

rul said...

Benjas, ya puedes poner tus honrosos 120 puntachos. El checo al parecer se va a llevar la Victoria (como se llama?), bueno, tiene un parecido con la mascota de IronMaiden, se los dejo a su criterio. Ya saben que en este blog respetamos la confidencialidad de las personas vdd Dan?..

En fin, pando, despues de tu chiste barato, quedas pendiente de hacer el test. Carrasco, Oli, R2, Dan y demas, son exortados a hacerlo tambien. Si rabfor = R4, and R4/R2 = 2, ummh que sigue?, jejeje, que estupidez..

Saludos!

rul said...

Por cierto, checo, si continuas como lider con tus 118 puntachos, te haras merecedor al premio de la R4, 7 noches solos en la tranquilidad de las playas de apodaca.

Dan said...

Claro rul, la confidencialidad ante todo, porq yo podria decir que el Rul no nos invito a las vegas y prefirio irse con sus nuevos amigos de IBM, pero mejor dire que tengo un amigo que trabaja en IBM y que le gusta el poker que decidio irse a las vegas sin invitar a sus ex-companeros de batalla en el escuadron de LBP,

Y por cierto Rul, nadie aparte de los interesados en ganarse el premio R4 hicieron tu test, pero este post es por mucho el mas comentado en el blog
Y que quede para el analisis como fueron dandose los resultados del concurso:
1) Rul postea y dice que saco 126 puntos
2) Benjas postea diciendo que saco 120 puntos, es decir 6 puntos menos que el rul, lo que lo hace el ganador hasta el momento
3) Este otro braveheart, Cheko, se pone con 118 puntos colocandose como el ganador absoluto,
hay como que un patron peleandose por el premio en esa secuencia, me imagino que si Oli posteara su resultado, postearia un numero menor a 118, y five postearia un numero negativo, porq cualquiera de los dos que hicieron el test aparte del Rul podrian haber dicho que sacaron mas de 126 puntos (aunque no fuera cierto) pero decidieron postear un numero menor, para ganarse el premio quiza? el benjas se vio conservador posteando 6 puntos abajo del rul para no levantar sospechas?

Cheko said...

Hmmm.. a ver a ver..

un momento.. quien es la rav4?!

que me gane?! 7 noches a solas con quien?

Chale, creo que me estan chamaqueando...

Rul, yo me llamo Sergio A. o S. Aguirre para conservar el anonimato.

Sobreviviente del equipo de camara de LBP..

rul said...

Chales inche Dan, que te digo kaon... lo unico que puede alentarte es que me estan planeando otro inche viaje, pero parece que este es mas largo que el anterior. Sin duda kaon, voy a invitar a "mis amigos", chales, no pude borrar las comillas. Ademas, el marcador va 1-1 pues la primera ves que fui a Tucson, alguien se rajo cuando le dije de ir a las Vegas, el pretexto fue "el enganche mi auto" o algo asi. Pero no voy a hablar de eso para que se quede en el anonimato.

Oli, por favor ya haz ese test, o estas esperando que todos terminen para poder despues levantar el trofeo de ganador??

Como dices Dan, este post ha sido de los mas comentados, y en el que los comentarios no tienen nada que ver con el post. ohh si? Parece mas un post de lo feo(a) que esta r4.

ya dejen trabajar!!!

rul said...

Oli, cuenta que va a pasar con tu iBrick! se va a poder activar o no???

rul said...

Chale Checo, Pachucos Cholos y chucos, chinchinflas y malafachas aca los chompiras rifan y bailan tibiritabara.

Oye ya en serio checo, en verdad quieres saber cual es TU premio??? Benjas, tu podrias describir el premio mejor que nadie, pero dejandola en el anonimato.

ecarrasco said...

definitivamente este es el post mas comentado, y por lo que veo nadie se quiere llevar el premio, ps bueno ni pedo... yo por eso mejor no hago el testsn no vaya a ser que me lo lleve... tal vez aquel ser legendario de aquella se lo lleve pero quien sabe, quien sabe... Por cierto, a todos aquellos fanaticos lectores del blog, y fieles seguidores de "EL SEÑOR DE LOS AUMENTOS" muy pronto el siguiente capitulo "Las 2 Compañias", mantengase pendientes en el blog!!

Y SI LO HAGO DE ESTA FORMA PARA MANTENER VIVO AL BLOG! (ni modo hay que hacer un poco de marketing)


Checo este es el premio:
http://tinyurl.com/Ravfor

Cheko said...

A mi se me hace uqe todos los que faltan sacaron menos, es cierto??

eso pense... el que calla otorga.

jajajaja

Cheko said...

achinga! que pedo con ese premio?

Es acaso un souvenir del ultimo concierto de la doncella de hierro en mty?

nelll! paso.. aparte siempre si soy casado, jajajajaja

El Benjas said...

checo, tu premio se ha estado guardando para ti, tanto que yo creo que tienes que llevarte un machete para quitar la maleza...

dato curioso, nadie que se encuentre trabajando en sasken en este momento postea.. solo comentan.. ya no keda nadie en esa enpresa...

El Benjas said...

Rul ya ponle fecha limite a tu test, ya quiero ver la premiacion!!

Sobres ke tengan buen fin de semana!

ecarrasco said...

Dan yo le tiro mas a que los que esten dentro de Sasken:
1- les vetaron el acceso
2- El ojo avaro les borro la memoria
3- No han promovido este blog entre los "newbies"
4- Tienen miedo a fuertes represalias si hacen algun tipo de comentario
5- Les vale madres postear

Hablen sin miedo, y sobre todo desde que ya no pueden entrar como "anonimos" jejejeje.. ni modo... Aún recuerdo cuando nos banearon el de los escusados por ser de "contenido fuerte" JAJAJAJAJAJA

rul said...

Bueno, despues de las exigencias del benjas, el concurso se cierra el siguiente miercoles para darles chance a los ueones que segun trabajan, y llevan mas lineas de texto en el post que en el codigo o ducumentacion de su chamba...

Miercoles 3pm, se cierra, por que el viernes sale el cruzero que va a las afrodisiacas playas de apodaca

R2 said...

> Cheko said...
>Hmmm.. a ver a ver..
>
>un momento.. quien es la rav4?!
>
>que me gane?! 7 noches a solas >con quien?

ahora resulta que no sabia cual era el premio por el que estba concursando... jejejej

Oli..
Si estoy bien enterado.. aun si logras desbloquear el ibrick... para poder sacarle el provecho necesitarias tener el servicio de 3G... si no seria un telefono normal sin internet... curiosamente Telcel unicamente da el servicio de 3G al precio$$$ del plan del iphone.. osea que si lo desbloqueas tendiras que pagarle a telcel una lana por usar 3G..

crei qye ya me hize bolas pero la idea es esa...

Unknown said...

bueno yo tengo varios cometarios, respecto a los vaios temas que se han tocado en este tan comentado post.

1. Rul creo que te vas a llevar el premio al post mas comentado de todos, asi que le pido muy amablemente a cheko que por favor trate el premio con cuidado porque tu lo vas a usar despues...

2. Otra opcion que hay para que en realidad Cheko se sienta todo un ganador es que el mismo pueda escojer su premio de entre las siguientes opciones.
a) la Rav4
b) El inge "N"
c) la mama de Neddie

3. Respecto a la foto que re-posteo el Baron C. yo solo quiero decirle al afortunado ganador que no se haga muchas esperanzas, que en la foto pues sale arregladita como para boda y pues claro que se ve mejor. Asi que porfa no te hagas tan buenas esperanzas con tu premio.

4. A ver carraxco, ya voy a preguntar. Que hongo con eso de las 2 compañias?

5. Yo tambien apoyo la mocion de que alguno de los que quedan dentro de sasken postee algo. Yo tambien tengo un par de teorias sobre por que no lo hacen:
a) Sera acaso que el sargento chambitas ha hecho tan bien su chamba que ya no queda nadie en sasken?
b) Ya les bloqueron (mas) el internet y ahora incluye al blog. Porque a mi un informante me conto que al menos el facebook ya se los bloquearon tambien.
c) Que desde de yo no estan tantos elementos indeseables (los mercenarios del SW) la gente en Sasken ya trabaja en las horas de
oficina (18 al dia)

6. Que paso Oli te compraste in iBirck sin saber si lo podias usar? Pero bueno la verdad todos sabemos que su principal caracteristica no es como funciona sino como se ve asi que bien podrias traer ese colgado del cinturon y seguir llamando con un telefono para mortales.

7. Ah por cierto yo tambien saque 250 tan reales como los del Oli

El Benjas said...

los que no estamos en el lugar de la premiacion, necesitamos algo como una foto del afortunado ganador y su premio. Seria bueno asegurarnos que los sorteos estan funcionando pues si no para que tanto esfuerzo del checo por sacar menos en el iq test!!

Oli platicanos como va la novela del iBrick??

rul said...

Bueno es que la verdad creo que el proposito del post no dio resultado, pues realmente solo hubo 2 participantes ademas de mi. Es un poco injusto para los que realmente hicieron su esfuerzo y casi funden su cerebro, que otras personas vengan y digan que ganaron 260 puntos. No sera que ellos son los ganadores reales???

como dijo Neddie alguna ves:
Just a thought!

Quien va a ir al concierto de Oasis? todavia estan baras los boletos.

Cheko said...

jajajaja, inche raza.. todo lo que postearon ya.

Por estar en putiza atendiendo las peticiones y chiflasones de Mr. M. Jalori, junto con su pandilla de noquia, ta cabron.

No ps cual premio, ta bien que me gustan las rolas de iron maiden, pero no tengo esa clase de fantasias con la mascota, no llego a ese nivel de enfermedad, jajaja.

Saludos!

P.D. Ya fue mucha atencion a este post no? Move on!

Post a Comment