Cuantos ingenieros se necesitan para encontrar un edificio de Msft?

Entrada al picnic de la compania: $ 0
Trasportacion: $ 10
Sistema de GPS en el carro: $900
Que tres ingenieros requieran de un mapa impreso para encontrar el edificio donde sale el shuttle:
PRICELESS!

Algunas otras notas sobre el picnic de Msft:
  • Nos ibamos a ir en el carro del Rastudo, pero el muy marro todavia no se compra uno.
  • Pensabamos poner muchas fotos del evento pero el fotografo no llego, lo invitamos desde hace dos semanas y ni siquiera tuvo la decencia de decir que no venia. Su pretexto inicial fue que no tenia dinero (porq acababa de comprar dos laptops). NO diremos que se trata de Rul para guardar el anonimato de este personaje.
  • Descubrimos que A. Cantu es un catalizador del peligro, hasta un juego tan inofensivo como un trampolin puede resultar mortal si Arthur lo usa (el ingeniero Cantu casi se mata cayendo de cabeza fuera del trampolin). Teniamos video del momento, asi como de arthur montando el toro... mecanico, pero Arthur despues de unas cervezas en el picnic e ir cantando en el shuttle de regreso como todo un borrachin el himno nacional, aplico la Axelinha y dijo: Cual Camara?
  • Hubo varias frases que salieron durante el dia, pero ya no me acuerdo. A ver si Arthur o la Rasta de dos patas se acuerdan y las ponen en los comments.


----------------------

12 comments:

rul said...

Sin palabras... :(

http://www.flickr.com/photos/raulvlopez/2691927374/

Esto de los comentarios no trae para embeber fotos de flickr? chales...

rul said...

Por cierto, que paso siempre con los Hinducumentados del sasqtcen???

El Benjas said...

cri criii

R2 said...

rul, te equivocaste otra vez de post??
Como que no tienen nada que ver los comentarios...

Bueno pos lo bueno es que ya revivio el blog, y aclarando una cosa el himno nacional no se canto (por falta de apoyo), pero el cielito lindo fue todo un hit, asi como la clasica cancion al chofi.

Lastima que el chofi no entendia nada.

Cual camara?

rul said...

Inche r2 este post suena aburrido sin el video donde te caes we.... no me equivoque de post, pero mejor preguntar aqui. Inche benjas, coopera con algo kaon... inche dan ha estado falto de ideas ultimamente... Sera que ya no hay mucho que chismear por alla, o sera que ya es un poco mas reservado con sus comentarios???

Just a thought

rul said...

Maldita sea, este blog va en decadencia, voy a empezar a poner instrucciones para compilar kernels de linux o algo asi...

rul said...

cri cri

Cheko said...

rul, pues habria que checar con el informante (que mas sabe el diablo por viejito que por diablo) que onda con ellos. Porque por lo menos yo sabia de una chava que vino de China que parece que tenia el mismo problema, porque oi al sachin decirle a otra persona que estaba "Working from home" por sus papeles. Y ya la vi aqui en estos dias pasados.

Necesitamos informacion mas objetiva... jeje.

Saludos

Dan said...

Es que ahorita no tengo telefono en mi oficina rul, entonces mis "fans" no pueden llamarme para "felicitarme" por el post,

La neta se acaban las ideas, asi que tenemos que crear chistes muy preparados a ver si pegan,

Rul si pones posts de kernels tendre que poner posts de como usar VS, chale, mejor pon un post de tu viaje a las vegas

Elver Revolver said...

yo estoy seco de ideas y ando poniendome al tanto en la nueva chamba... de los indios sakenseños no se ke pedo y ademas perdimos el contacto de Pxndx ke nos pasaba todos los chismes, el unico que le podia sacar la sopa al viexito. Sin albur.

Rul anduvo visitando las vegas, ke postee sus fotos.

Pxndx anda en alemania empedandose en la fiesta de su pueblo donde trabaja, ke postee a las vikingas.

Yo pondre algo en cuanto haya material.

r2ro tambien podria postear algo de lo divertido que es estar en estados unidos buscando tacos a las 2am y conformarse con taco bell jaja lo digo x xperiencia.

Elver Revolver said...

ke x cierto voy a portland un mes a mediados de agosto seguramente me descuelgo a seattle a ver a los mercenarios green card...

Unknown said...

Yo les ando preparando unos posts sobre mis ultimas noticias, me voy a tardar un poco... aunque no se que tanto les pueda interesar.

Benjas porfa nada de Pxndx, que me crees o que?

Post a Comment