Como siempre lo quiso ver en TV!

Que no le digan, que no le cuenten porque a lo mejor le mienten...
chimino animal del demonio, sal de tu agujero maldito animal del demonio que te estoy esperando...
atrás de la raya que estoy trabajando...
señor, señora, señorita...
le venimos ofreciendo, le venimos regalando...

Vealo bien... no es un mito urbano...

El autentico... el unico... el inigualable...




Coco Wash del Tio Bill!!


Microsoft Brain Wash, la bebida para paladares exquisitos, solo para ingeñeros verdaderamente conocedores. Salud!
Esta pegador... Salud!


Para los que se preguntaban que bebidas hay en los refrigeradores de Msft, esta es la respuesta.

La receta de tan peculiar bebida es, claro esta, "propietaria", el contenido del envase se entrega "As-is", ademas se encuentra en varias "versiones" diferentes asi como en muchas "ediciones" distintas para todos los posibles mercados, desde "intern" hasta "technical fellow".
El consumo de este producto requiere de al menos un cpu dual core @ 3 GHZ, 2GB RAM, HD 250GB, unidad de HD-DVD y "Gold Membership" a Xbox Live.
No se han reportado pantallas azules durante el consumo de este producto. (Hasta el momento)

29 comments:

Cheko said...
This comment has been removed by the author.
Cheko said...

Jajaja. A poco tanto asi?

Osea estan queriendo decir que todas las promesas de una vida mejor son un espejismo provocado por tan peculiar receta secreta?

Por cierto, me llamo Sergio, miembro de LBP desde 2-ene del presente anio. Espero no verme metiche por no pertenecer al qtc. Esta muy chido el blog. Saludos.

rul said...

Que ese equipo no se hundio recientemente?, lo unico que quedan son restos del balam aferrado al timon de ese barco como "buen" capitan. Quien sigue el Misa, el Axelin?

rul said...

This post has been removed by the author. Que mensaje removieron??, una vez que se presiona enter, ya no hay vuelta atras? era otro comentario tuyo Dan?, Pando, por favor quita la opcion de borrar mensajes una vez publicados... jeje.

Unknown said...

Oigan pero al menos los convierten en los Zombies mejor hidratados de toda la industria del software no?

En otros temas, Mr. Rul, intente quitar la opcion de borrar los posts por el autor pero no se deja, no existe dicha opcion; ahi tienes una sugerencia para blogger.com.

Cheko said...

mm fui yo, esque presione el publish antes de tiempo. Escribi el mismo comentario pero mocho.

Disculpen la generacion de intriga.

Cheko said...

@rul:

No pues a mi me dijeron que la gente aqui era muy dinamica. Pero no sabia que tambien dinamica de posicion laboral, jaja.

Quien seguira en salir?? no se. Espero que nadie de camara (ya fue suficiente con las salidas que van desde que entre: arthur, oli, y dentro de 4 dias, Leo)

Dan said...

Esta juventud... Estas cosas no pasaban cuando estabamos en LBP mr. Rul,

Por cierto, es cierto que gracias al patrocinio del balam un reconocido table de mty esta siendo remodelado?

Claro pando somos fieles seguidores del lider, nanananana lider, lideeer, lideer (como en los simpsons una secta llega a springfield y a homero no lo pueden convencer de unirse)

Somos mas productivos con los niveles correctos de electrolitos, jeje
(aunque mas productivos signifique mas bugs?) no se estoy confundido, tengo sed, voy por un brain wash al refrigerador...

Dan said...

Se va Leo en 4 dias, je!
que alguien les avise que el barco ya se hundio pero esta ardiendo mas que nunca...
Ahora si ni el Balam trabajando 48 hrs diarias los salva

El Benjas said...

Por cierto hablando del balam, hace poco hable por telefono con el y lamento decirles ke ya lo perdimos... el señor ya no responde coherentemente a las platicas, si tu le preguntas algo, es 200% seguro que te va a contestar una pendejada que esta completamente fuera de relacion con la pregunta.

Digo, es dificil cumplir las 2 condiciones con la prontitud con la que lo hace por lo que ya no se si se esta haciendo mas inteligente o al contrario.

LBP, que no trajeron de regreso a Pankaj porque no habia kedado completamente enterrado dicho equipo? Rul tanto que conjuro el famoso "regresen a Pankaj" que cuando lo trajeron prefirio renunciar...

El Benjas said...

y ya ke esta de moda poner doble comentario, quiero hacerles un anuncio: Bajo los estatutos que ordena la biblia pandoista conjugado con la sabiduria del sargento chambitas decidi renunciar a Info6.

La situacion era insostenible desde ke me sacaron de training, deberan coincidir conmigo, eso no se le hace a nadie, asi ke preferi renunciar y conservar mi integridad y ahora me voy a la tierra del tekila.

Hay ke hacer una despedida yo creo ke el jueves 3, estoy coordinandome con la banda para que alli sea la ultima tocada.

El problema ahora sera preguntarle a balam si nos presta su casa para dicha despedida, no temo por que nos diga que NO, sino porque nunca responda si o no.

Unknown said...

Dan, recuerdo claramente ese capitulo de los simpsons, aunque no me acuerdo bien como acaba porque "como no pongo mucha atencion a la pelicula decido imaginarme el final" (o algo asi no?)

Rul, LBP nunca se undira, asi sea necesario que el Balam reme 25 horas al dia el estara al pie del cañon, y claro que seguro le duelen todas sus perdidas, pero tambien son como 300 (sin aludir a la pelicula) todos ellos dispuestos a pasar otro fin al pie del cañon, aunque solo tengasn 2 SDPs y uno no funcione.

Sergio, todo ese dinamismo proviene de un gran amigo de todos, el Sargento Chambitas, quien recluto a los mejores mercenarios del software... por cierto, respecto a tu comentario de "quien sera el que sigue?" no sera acaso que ya estas en platicas con el doctor?... CUAL DOCTOR?!?!?!

Y si Dan, recuerdo que en mis epocas no sucedian cosas como presionar publish antes de tiempo; lo de hacer un "doble Axel" era puro sueño/pesadilla.

Benjas, como que tu noticia se merece un post no? digo para que le platiques a la gente de que empresa te vas a juvilar, y tambien podrias hacer un recuento de quien ha sido el mas grande cadete del Sgt. Jobs no? creo que la pelea va entre tu y un tal Dan X. (la X es un nuevo metodo de manterer el anonimato)... y chance y un G-encabronado no?

Unknown said...

y para seguir con la tradicion de los 2 comentarios... se nota que no tengo mucho que hacer?

jeje
nos vemos

ecarrasco said...

Sasken@Microsoft, deberian de mandar algunas de esas botellitas pa´ca pa probarlas... a ver si es cierto que son tan buenas... Benjas como esta eso de que dejas info6??

El Benjas said...

Asi es Baron Carrasco, renuncie y el 4 de julio es mi ultimo dia. Luego tengo una visita de rutina a cancun y el 16 estoy entrando a trabajar. Me voy a GDL a Intel.

El Benjas said...

Pando, definitivamente yo le cedo el titulo de "El Señor Mercenario" o como se le pueda poner al mercenario mas proactivo de la liga, al Dan de nochistlan, precisamente por su trayectoria que voy a tratar de enumerar.

1. Salio de estudiar de Queretaro y tuvo oferta tanto de Condumex como de Sasken, prefirio Sasken a Condumex que a pesar de estar en su tierra, claramente se aleja de su familia para no involucrarlos en la masacre de empresas a la que estaba encomendado.

2. Apenas pasado el año el señor decide renunciar a Sasken y mudarse a Guadalajara a trabajar de contractor para IBM.

3. En IBM todavia no lo habian terminado de entrenar, 3 meses o algo asi, y ya habia renunciado para regresar a MTY y trabajar para Wipro, como podran adivinar su jefe en turno se puso verde.

4. En wipro estuvo un periodo tambien muy corto, 5 meses o algo asi y renuncia para irse a Microsoft.

Cuatro contundentes razones para no competir con Dan en la masacre empresarial, que seguira de Microsoft? Wal-Mart? la casa blanca? Helados la sultana? La jungla de Timo?

hagan sus apuestas!

Dan said...

Solo para aclarar.. nunca aplique a Condumex... todo lo demas es cierto, jeje
En dias pasados aparecio en mi correo de gmail (si, no de hotmail) una oferta de Tata, pero el tio bill me ha tratado bien,

Veamos la trayectoria del benjas:
Condumex -> Sasken -> Info6 -> Intel
Nada mal tampoco

El Benjas said...

por cierto, ya digan 'ches culeys kien mando la migra a sakensen? es cierto ke el pancracio esta en una especie de arraigo domiciliario?

jaja platiquen bien ke pedo con eso...

Yo digo que fue pando el que los echo de cabeza...

Hablando de pando, dejenmen decirlesn ke el señor alli como lo ven todo vestido de negro y con aretes de malo, playeras de Sepulturica y los ojos pachecos todos los dias, es fan de Alizee, si no preguntenle la figurita que usa la cantante en sus shorts en sus primeros videos y veran que tiene la respuesta y como todo verdadero fan, tambien se sabe sus pasos de baile jaja.. Aclarando... yo lo se por que un amigo me dijo.

Unknown said...

1- si k que platiquen como estuvo lo de la migra, creo que el viejin sabe mas o menos que pedo. Yo les digo que yo no fui, no se me habia ocurrido...

2- que post tan comentado no?

3- Pecesito, o pezcadito... si ya han visto ese video de Alizee seguramente comprenderan por que qudo dicho animal grabado en mi mente... huy que quiebre aque con el que empieza el video uffff.

4- Para los que no lo han visto; les dejo el link de youtube del susodicho video; http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM
Instrucciones: ponganle mute y disfruten, la verdad he visto varios videillos y es el unico que vale la pena.

Chan said...

aprovecho la ocasion para expresarles mi recomendacion de NO entrar a tata. si sakensen o info6 se les hacian malitas, no han vivido jajaja esto si de veras es como un auschwitz a la bollywood. y no, no estoy exagerando (ojala)...podria usar todo un post para narrar todas las atrocidades que mis castos ojos han visto aqui. afortunadamente el buen tio bill ya esta tramitando mi extradicion...

El Benjas said...

Si sierto, Chan tu decidiste irte a Tata, tambien tenias oferta de Info6 no?

y pues no estaria de mas que platicaras como esta el asunto por alla en dicha empresa tan renombrada... digo si puedes narrar y no soltar el llanto estaria chido.

Y si pando, a falta de foro, los comentarios sirven para enterarse de las noticias de ultima hora, y porque nadie platica de los indios arraigados? yo escuche que ayer los mandaron a su casa y que en una semana tenian que presentar documentos de su estancia legal o si no van pa'tras hasta su tierra...

Chan said...

si tambien tenia oferta de info6 pero me incline por volver a mis tierras...

y pues de lo que se me viene a la mente ahorita...yo en lo personal aborrezco y casi casi me salen ronchas de vestirme de manera formal y pues aqui me he tenido que aguantar porque luego se ponen medio agresivos...

en ningun lado habia visto un internet tan bloqueado (de hecho TENGO MIEDO de que proximamente vayan a bloquear blogger)...obvio no hay messenger...pero tampoco ninguna cuenta de mail externa...ni paginas de deportes, foros, religiosas, para bajar cosas, de entretenimiento, y la lista sigue y sigue jajaj

de las compus ni se diga...casi casi con pincitas la tienes que manejar...luego aqui tienes que hacer un tramite de lo mas burocratico para CUALQUIER COSA por muy banal que parezca...o sea tienen un chorro de entrenamientos nada mas para aprender a usar sus sistemas internos...hasta la fecha no le entiendo ni a la tercera parte...y a los demas ahi mas o menos

y en menos de 6 meses ya me han tocado como 3 auditorias (y de lo mas exhaustivas, casi casi hasta te revisan que no tengas hongos en los pies o algun chancro por ahi)...y precisamente hoy nos van a hacer practicar un simulacro de evacuacion...esto ultimo por si solo no es tan raro...pero tengo que mencionar que te obligan a apuntar el numero del CRISIS MANAGEMENT LEADER en tu celular Y a tener en tu lugar pegada una hojita con procedimientos para amenazas por telefono, bombas y demas curiosidades terroristas, me atrevo a decir que ni en israel estan tan asi...

de hecho TODO el edificio esta plagado de carteles y posters con procedimientos, recordatarios, advertencias y demas mensajes que te "invitan" a la maxima productividad posible (yo ya nomas estoy esperando que pongan el ARBEIT MACHT FREI como en auschwitz)

luego el edificio en el que esta no es precisamente el mas nuevo ni el mas bonito ni el mas conservado ni el mas moderno ni funcional ni nada...ES UNA PORQUERIA PUES..por ejemplo yo estuve unos meses en un area donde habia UN BAÑO (si, uno) como para 50 personas...hombres y mujeres, indios y mexicanos...

luego tiene un estacionamiento tan chiquito que yo creo que ya no le caben ni la mitad de los carros...y pues curiosamente esta en una zona altamente concurrida por los amantes de lo ajeno, en su modalidad automotriz

tambien no hay prestaciones practicamente....y ya dijeron entre dientes que eso no va a cambiar (no vaya a ser que gasten mas aqui que en la india)...

y ya mejor aqui le paro por hoy que ya traigo los ojos medio llorosos jajajaja

aaa faltaba el DETALLITO de que no puedes meter ni un ipod, discman, walkman, radio o cualquier cosa de ocio que se le parezca...menos camaras, usb's, cds o cualquier otro medio...no vaya a ser que se filtren sus planos de bombas nucleares...de hecho en la india ni siquiera puedes meter un celular si tiene camara, pero aqui "se han visto bien buen onda" y todavia no ponen eso...

y ya estuvo bueno por hoy que aparte ya empezo la eurocopa

R2 said...

que onda??
Orale...

1 hay mucas cosas que no me habia enterado... Apoyo el que se comente que paso con los indos ilegales

2. Benjas tiene razon Dan.. ya le andas haciendo la competencia muy de cerca

3 quien es chan? jackie chan?

Chan said...

asi es, el mismisimo jackie chan
tal vez me recuerdes por peliculas como la trilogia de rush hour, Bo bui gai wak, o Chin gei bin 2: Fa dou daai jin

bueno ya pues
yo solia estar en yi-ef-ecks (gfx para los cuates), el equipo mas productivo de todo sakensen (no, no LBP que ocurrencias !) que luego se volvio uno de los mas despedazados

y para el que lo dude (lo de la productividad) de seguro no se acuerda de obras tan ilustres como: gracias a tu apoyo ya somos 100 (la de las gallinitas), rasta de dos patas (las del rasta) o la de peloois devorando a arun y al push

El Benjas said...

perdon pero se me habia pasado, hace 5 comentarios el pando se refirio a Alizee de esta manera "si ya han visto ese video de Alizee seguramente comprenderan por que quedo dicho animal grabado en mi mente". No pienso que esta sea la manera de expresarse de alguien del genero femenino. Solo queria comentar eso.

Y a quien tenga informacion de los indios y la migra ya suelte la sopa....

ecarrasco said...

r2, el chan es el que se quedo en lugar del loco una vez que le dieron gas por haber cometido error tras error en GFX Win2.

Gente suelten el pedo de la migra contra los hindus, esa es buena historia, estoy seguro de que el post abarrotará los coments, no mamen, tomense un poco de su enorme tiempo productivo y pongan un post.

ecarrasco said...

Jajajajajajaja... Por cierto chan, Espero que hayas guardado los bocetos de tan apreciables obras, si es asi, pasate el de las gallinitas.. esa si es buena labor artistica.. deberias de ponerla tambien en tata, aunque tal vez por el simple hecho de ponerla, te manden a chingar a tu ma... pero bueno... no tienes nada que perder, al cabo que el tio Bill, ya tiene un lugar para ti...

rul said...

Maldita sea! Yo quejandome con el administrador siempre... No hay manera de que llegue un update a tu mail automaticamente?, digo, quiero estar enterado de todo a tiempo...

Eso se merece un chales...

(siguiente comentario del Benjas diciendome que utilice RSS)

rul said...

Oye no names... esta kaon como esta el pex en Tata, no es por que IBM sean la gran maravilla, pero al menos la comida esta muy buena (esta de la verrr.... y a 55 pesos). Bueno, no mas comments.

Benjas, cuanto tiempo te van a tener en training en Intel, digo si seriamente pensamos que durara 3 meses, entonces es tiempo que vayas hablando con el nuevo doctor!

Pando, sacate unas fotitos de la migra sacando a los indios. Creo que todo esto debio haber empezado desde que empezaron a dar los aumentos, seguro los amenazaron pero no cumplieron. Atenganse a las consecuencias.

Post a Comment