Algo de Tiempo?

bueno escribo esto otra vez xke se me acaba de borrar, pero despues de todo, tengo tiempo!

Escribia antes ke esta ##$$%#$ se borrara que es increible la cantidad de cosas (inutiles) que uno puede hacer en el tiempo libre laboral, notese que la palabra laboral esta alli y por tiempo libre laboral entendemos por: la no asignacion a ninguna tarea productiva o cobrable de un elemento contratado por una empresa.

Esta clase de ingenieros, que bien podriamos llamarles de la banca, llegan a ser tan productivos a tal punto de:

1. Andar por la red de last.fm poniendole tags de Brutal Death Metal a paris hilton y a britney spirs.

2. Escribir Novelas de Ingenieros de Software en un blog.

3. Recomendar activamente a todos los conocidos que vean el titanic mexicano en Youtube y al me estan matando.

4. Revivir al Sgt. Jobs.

5. Leer toda clase de morbosidad creada por la mente de los senseis de la weva como la Deidad del unicornio Rosa Invisible (Invisible Pink Unicorn en wikipedia) o la religion del Monstruo de Espaghetti (en wikipedia tambien).

6. Atribuirle el calentamiento global a la desaparicion de los piratas.

La verdad no se que siga de este nivel de weva, tal vez el siguiente paso sea venir ebrio al trabajo o escribir el origen de las especias.

Son las 4.51 y ya me voy a mi casa despues de un arduo dia (de weva) laboral.

4 comments:

Unknown said...

se supone que tengo que mandar mi CV? chance y ese si es mi "drim llob".

Unknown said...

chale queria decir "A donde ...[se supone que tengo que mandar mi CV? chance y ese si es mi "drim llob]".

R2 said...

que chingon...
disfruta mientrs se puede..jejejeje

Elver Revolver said...

como dijo alguien, ya estan despertando del sueño?

Post a Comment