Los Vicios del Campeón

Hace un par de semanas ganaba una pelea difícil y hasta anillo de compromiso entregaba a su novia. Pero la victoria llevó al Campeón a olvidarse de poner los pies sobre la tierra y ha caído, entregándose a los placeres del poder. Las imágenes no dejarán mentir sobre la veracidad de lo que digo.



Como se puede observar, Rodrigo y el Campeón han llevado su amistad más allá de lo que todos imaginábamos.


Raúl intentando evitar al paparazzi y el Campeón con un rostro de satisfacción.
Campeón, que es lo que está pasando? Sinceramente, esperamos que el desenfreno con el que estás conduciendo tu vida no te lleve a bajar tu nivel boxístico.
Recapacita!!!!

3 comments:

Unknown said...

por eso yo os digo, "hermanos! no se dejen llevar por los placeres de la carne, mejor hagan que los placeres de la carne vengan a ustedes, e inviten a sus amigos" eso si nada de andar haciendo actos gay como uno que otro boxeador que yo conozco... y gracias al creador que NO lo conozco tan bien como algunos de sus amigos

Elver Revolver said...

Campeon!!! como pudiste fallarnos asi!! EPOXICO EPOXICO!!!!! argggghhhh parecias buena persona maldita sea voy a tener que quemar mis playeras y la colcha del travieso cantu!

...no champ, tranquilo, esto... esto no puede estar pasando, esto debe ser... si! ... es un malentendido! yo creo en ti, nosotros creemos en ti! concentrate, no pienses en mameyes!
Concentrate en el proximo encuentro!!!! NO! cambia esa palabra... Concentrate en tu proxima pelea!

(Podrias postear el telefono del Raulito?)

Dan said...

ahora sabemos de donde viene el apodo de "travieso"...

Post a Comment