Endoscopia

Pues como ya vi que no tienen mucho que hacer tambien les dejo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=SWl9j0P8t18

Para que vean mi endoscopia (la tercera). Dejen les explico que lo que van aver:
Un desgraciado doctor sadico me durmio y metio una camara de video por la boca, hay la pueden ver bajar por el esofago (entre un poco de baba jejeje) hasta llegar al estomago donde hace una maniobra de retrovision, en la que ustedes van a poder ver el tubo de la camara y la funduplicatura tipo Nissen que fue la operacion que desato todo este royo.
Pongan atencion un poquillo despues del minuto 5 que es cuando sale el maldito alien y me arranca un pedazo de estomago (mejor conocido como biopsia) ... y no se conforma con un poco de mi sino que el desgraciado sadico regresa y toma aotra muestra; se puede ver la sangre de la primera.

Y por si se quedaron con ganas aqui esta el video de otra endoscopia, la que me hicieron justo despues de la operacion... en esta se puede algo de sangre en el esofago y estomago.

http://www.youtube.com/watch?v=jmdu1JHAA_w

que sean felices!!!!

1 comment:

Post a Comment